Palestina/Voluntariado

Campo de trabajo en Palestina organizado por el Centro Lajee

lajeeEl Centro Lajee es un centro cultural para niños y jóvenes del campo de refugiados de Aida, que organiza distintas actividades educativas y culturales todas las semanas, y dispone de una Unidad Audiovisual que produce muchos cortos documentales y un gran número de fotografías, y que ha recibido muchísimos premios, tanto a nivel local como en certámenes internacionales. Podéis consultar toda la información en su página web http://www.lajee.org

En estos momentos uno de los proyectos más importantes del Centro es la creación de un espacio para que los niños y jóvenes de Aida puedan jugar (el único espacio abierto del campo, tras la construcción del muro).

El Centro Lajee busca voluntarios internacionales que quieran participar en su campamento  de dos semanas. Los participantes ayudarán a construir el parque para los niños y jóvenes del Campo de refugiados Aida, en Belén, asistirán a charlas y debates, verán documentales, visitarán distintos lugares de Cisjordania, y tendrán la oportunidad de conocer y realizar distintas actividades con refugiados y gente local: desde juegos con niños, a clases de cocina, baile, o una noche en el desierto con los voluntarios palestinos del Centro Lajee.

Es una fantástica oportunidad para todos aquellos que deseen conocer Palestina, tanto desde el punto de vista político y social, como cultural. También para aquellos que ya la conozcan, pero que deseen tomar parte en las actividades.
Si tienes cualquier duda o quieres más información puedes escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: mishargi@gmail.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s