Artículos/Bahrein

Bahreiníes al Ministro de Relaciones Exteriores: Usted es el último para hablar de terrorismo

Written by Fabiana | 5 junio, 2013 | 0

   Fecha: 4/06/2013 Fuente: Almanar

Fue pocas horas después que el Ministro de Relaciones Exteriores bahreiní, Khaled bin Ahmed Al Khalifa, atacase al Secretario General de Hezbollah, el General Sayyid Hassan Nasrallah, que los propios bahreiníes reaccionaron en contra de su ataque.

(Ahlul Bayt News Agency)- el pueblo de Bahréin repudió las palabras de su Ministro de Relaciones Exteriores, negaron sus palabras y lo ridiculizaron. Muchos de ellos postearon en sus cuentas de Twitter una foto del ministro junto a un activista sionista en los Estados Unidos.

Las palabras de Khalid bin Ahmad encendieron a los bahreiníes de modo que el Director Consultivo de Al- Wefaq National Islamic Association, Jamil Kazim, se preguntaba en su cuenta de Twitter: “Si Nasrallah fuera un terrorista, ¿qué se considera usted?

Ustedes son agentes de los sionista, ustedes son  esclavos del poder y la riqueza,  son tiranos y extranjeros que corrompieron la Tierra.”

“El terrorista es aquél que mata inocentes, destruye mezquitas, deshora al pueblo, les hace perder sus medios de vida, enciende el sectarismo, otorga nacionalidades y roba los fondos públicos,” agregó Kazim, señalando que las autoridades bahreiníes asesinaron a más de 100 personas que tomaron las calles para reclamar democracia. También dañaron más de 38 mezquitas y centros de adoración.

“El terrorista es aquél que fundó, armó, decapitó, comió los corazones de la gente e hizo explotar mezquitas, funerales, iglesias, mercados y plazas públicas,” agregó.

Luego, Kazim dijo: “Salvar a los palestinos de los judíos es un deber nacional y religioso de todos nosotros, no sólo del Sayyid Nasrallah ¡oh, árabes! Olvidé que los sionistas son sus amigos y aliados.”

A su lado, el activista bahreiní, el Dr. Ibrahim Al- Aradi, recordó a Khales bin Ahmad Al- Khalifa que no fue elegido por el pueblo, que su gobierno es  ilegal; de modo que no tiene derecho a hablar en nombre del pueblo bahreiní. “Los zapatos de cualquier luchador de la resistencia islámica son más honorables que cualquier funcionario o ministro que destruye mezquitas, conspira en contra de su pueblo y oculta criminales,” agregó Al- Aradi.

Además dijo que “las declaraciones y posiciones del Ministerio de Relaciones Bahreiní indican que esta tribu no tiene paloma de la paz alguna; están sedientos de sangre. Su nivel no supera al de un ministro Twitter.”

Dirigiéndose al Sayyid Nasrallah, Al- Aradi dijo: “Líder nuestro, sabemos que la opresión en contra del pueblo bahreiní y los desafíos del mundo están en su corazón.”

No diga Bahréin, diga el Ministro de Relaciones Exteriores: bin Ahmad se Representa a Sí Mismo

Un ciudadano bahreiní llamado “Akrawouwi” respondió al Ministro: “El terrorista es Hamad (el rey bahreiní) que mata gente inocente, destruye mezquitas, viola mujeres y tortura prisioneros y símbolos.” Otro ciudadano llamado “Nur Ali” dijo: “No diga Bahréin, diga el Ministro de Relaciones Exteriores. Lo que dijo sólo lo representa a él.”

Otro llamado “No puedes hacer nada más que matarme” dijo: “¡Oh, líder de la resistencia! Perdóneme. Ni el Ministro de Relaciones Exteriores ni su régimen representan el punto de vista de bahreiníes. Ellos ya no tienen legitimidad popular. La tomaron por la fuerza.”

Otro tuit de “ASMR JEFRY” decía: “Oh, nuestra gente en Líbano, oh nuestros amados sirios, el Ministro de Relaciones exteriores y su gobierno no nos representan. Repudiamos a ellos y a todas sus declaraciones.”

“Al- Darazi”, otra persona que tuitea, se pregunta “¿cómo se atreve a torturar a su pueblo de esa forma al describir a personas honorables como terroristas?”

Los visitantes del periódico Al- Wassat le dicen a Al Khalifa: Usted es el Último para Hablar de Terrorismo.

El periódico Al- Wassat mencionó en una reciente edición la declaración del Ministro de Relaciones Exteriores en la que dijo que el Sayyid Hassan Nasrallah es un “terrorista” que combate a su nación.” Al Khalifa también dijo que “arrestar a Nasrallah y salvar a Líbano de él es un deber nacional y religioso de todos nosotros.”

Los comentarios de los seguidores de las noticias del periódico bahreiní fueron los siguientes:

Visitante Nº1: “Primero que todo, esta es una audaz intervención en los asuntos libaneses. Segundo, hágannos ver qué tan fuerte es usted.”

Visitante Nº 11: “El terrorista del que usted habla, venció a Israel, a quien su país y todos sus amigos del Golfo Pérsico temen combatir.”

Visitante Nº 13: “¿Quién es más honesto y honorable que el Sayyid Hassan Nasrallah? No se preocupe, oh, líder. Toda la nación islámica está a su lado. Que Dios lo proteja de la gente envidiosa y vengativa.”

El visitante Nº 2 comentó lo siguiente: “Por supuesto, él sabe que el Sayyid Nasrallah hace lo que dice. Como había prometido la victoria sobre sus enemigos, los derrotó. Israel es su protector. Una vez que es derrotado, ellos también están derrotados.”

El visitante Nº 34 se asombraba: “¡¡¡No hay comentarios sobre aquellos que destruyeron mezquitas y trajeron extranjeros para matar a gente desarmada!!!”

El visitante Nº 89 dijo: “¿Cómo llamamos a aquellos que piensan que son poderosos a través de las potencias extranjeras para matar gente?” (El comentario aludía a las tropas saudíes contratadas por las fuerzas bahreiníes para reprimir el movimiento popular de 2011)

El visitante Nº 45: “Usted es la última persona para hablar de terrorismo. Matar, torturar, encarcelar, destruir mezquitas, quemar Coranes, discriminar, racismo, opresión, genocidio, robar los recursos nacionales, sedición sectaria, nacionalismo político, apoyo al terrorismo, ocasionar pérdida de trabajos y guerra por identidad.”

“Sacrifico mi alma por usted, Sayyid Nasrallah.”

Los visitantes de Al- Wassat saludaban al Sayyid Hassan Nasrallah. El visitante 69 dijo: “Envío saludos al Sayyid Hassan Nasrallah que venció a los sionistas y enemigos y trajo orgullo a los árabes.” Además, el visitante 83 dijo: “Usted nos enorgullece. Que Dios lo bendiga y lo ayude a vencer a los enemigos de esta nación.”

“Oh, Sayyid Nasrallah, todos están ocupados preguntándose cómo responder a su discurso, y su sonrisa siempre está en su rostro. Usted no insulta a nadie, ni siquiera su primer enemigo, Israel”, comentó el visitante 138.

El visitante 108 escribió: “Esperamos que el Ministro de Relaciones Exteriores aprenda del Sayyid Nasrallah cómo ser amado por el pueblo, o al menos por el pueblo de su país.”

El visitante 167 comentó: “Resumo diciendo que sacrifico mi alma por usted, Sayyid Nasrallah. Que Allah acorte mi vida para prolongar la suya. Que Allah lo proteja para llevar victorias a su nación.”

Traducido por Fabiana Ríos, para UMMA, de:

http://www.abna.ir/data.asp?lang=3&id=426285

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s