Solidaridad

Organización Islámica estadounidense ayuda a sin hogares

“Hoy se trata de conocerse a sí mismos. Tenemos que hacer esto para mostrar lo que somos, “dijo Laila Hajoo, una jefe organizadora de Oregón, informó Onislam.

“Lo bueno es que se va a luchar contra el mal. Es una cuestión de solidarizarse con lo que usted cree. La violencia es política, no es por razones religiosas.

“Se trata del poder y de la política. No se trata de los derechos humanos, la dignidad humana y el bienestar humano. Si usted echa un vistazo a todas las religiones, es el amor y el cuidado del ser humano”.

El programa musulmán, Día de la Dignidad, que se ha lanzado en el país hace diez años, tiene como objetivo servir a los estadounidenses sin hogar y vulnerables, ya sean musulmanes o no.

Es parte de un esfuerzo a nivel nacional para atender a miles de personas sin hogar y a personas necesitadas en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Durante el evento, que se celebró en las calles al norte del parque, se ofrecieron, cortes de pelo, vacunas contra la gripe, artículos de higiene, ponchos y sombreros de punto, para cientos de hombres sin hogar, mujeres y niños.

Con la participación de 43 jóvenes voluntarios, el evento reunió los esfuerzos de los seguidores de diferentes religiones que trabajaron juntos para ayudar a los más vulnerables.

Como presidenta de Servicios Sociales islámicos de Oregón, Hajoo representa a 10.000 musulmanes en Oregón, ayudando a refugiados,  familias en crisis y a personas que necesitan ayuda.

 

Fuente: http://spanish.irib.ir/radioislam/noticias/item/82933-organizaci%C3%B3n-isl%C3%A1mica-estadounidense-ayuda-a-sin-hogares

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s