Egipto/Palestina

Genocidas que se ceban con los niños de Gaza

image

En la cuestión de los DDHH aquí no vacilamos, toda persona es responsable de sus actos y el General Al-Sisi (el mandamás de Egipto) es responsable de la muerte lenta y la enfermedad de miles de niños palestinos en la franja deGaza.

“Dios les cría y ellos se juntan” y como asesinos cobardes hacen del débil su diana, estos son los genocidas del pueblo palestino, léase: sionistas, asesinos a sueldo, aprendices de faraones y políticos de alfombra roja empapada de sangre de inocentes.Estos últimos son algunos de los políticos palestinos y árabes, que se empeñan en seguir en la palestra a costa: de vidas y  el presente y futuro de sus pueblos.

El último a incorporarse a esta asociación de viles cobardes, es el sucesor del Faraón Mubarak llamado Al-Sisi (Said Husein Jalil Al-Sisi (en lengua árabe: عبد الفتاح سعيد حسين خليل السيسي; nacido el 19 de noviembre de 1954) es un coronel general de las Fuerzas Armadas de Egipto,  que ha desempeñado numerosos altos cargos dentro de su país. En 2013 dio un golpe de Estado en su país, contra un presidente elegido democráticamente.)  Actualmente ejerce de mandamás en el país que perdió el horizonte, cegado por la luz de la libertad que no pudo absorber, porque no hubo suficientes almas libres para que esta luz sea la guía hacía la dignidad, el país hoy en día está sumergido en un estanque de porquería política de intereses diversos y todo está alimentado y dirigido por este personaje, aprendiz de faraón: Al-Sisi.

Como todos los militares en el poder solo sabe utilizar la fuerza bruta, además tiene el record de convertirse en genocida e infanticida en poco tiempo. Lo tenía fácil para satisfacer su estado de ansiedad de poder y de psicópata, solo tenía que pegar el tiro de gracia a la población más débil del planeta, encarcelada en la celda 32 (Gaza está en el paralelo 32) bajo un bloqueo férreo por los sionistas y para ello inventó un enemigo invisible (terroristas de Gaza). Todo dictador inventa un enemigo externo. En el paquete de enemigos incluyó a los niños de Gaza, privándoles de alimentos y medicinas y los condenó a la muerte lenta y a padecer enfermedades crónicas, que les dejarán secuelas para toda la vida.

No es de extrañar el comportamiento de este personaje (aprendiz de faraón) porque su baja moral o más bien nula, fue mostrada en su golpe de Estado, arrebatando el poder al pueblo y su gobierno legítimo. El General cerró los pasos fronterizos conGaza, hoy existen toneladas de ayuda humanitaria para la población de Gazaesperando su autorización para pasar a la franja, pero él tiene para los niños deGaza otro proyecto que no pasa por la leche o las medicinas, sino por la muerte lenta por mala nutrición. Así satisfará su ánimo de genocida e infanticida.

Enhorabuena para la nación árabe, ya tiene un nuevo dictador que baila al son de los amos del imperio del mal, un baile del que los gobernantes árabes saben a la perfección sus pasos, incluso algunos tienen matrícula de honor. ¡Ha nacido un faraón!

Por los DDHH, por la vida de cientos de miles de niños que corren el peligro de morir lentamente… POR HUMANIDAD, pedimos que se abran los pasos fronterizos de Gaza para que entren los alimentos, medicinas y combustibles ¡YA!

Fuente: http://abdotounsi.com/2013/11/13/genocidas-que-se-ceban-con-los-nios-de-gaza/

Anuncios

Un pensamiento en “Genocidas que se ceban con los niños de Gaza

  1. A quien escribió este artículo tan subjetivamente por sus palabras se puede percibir. Me pregunto qué opina sobre la hermandad musulmana y de dónde piensa que están saliendo las bombas que tiran? Ahora hay terrorismo en Egipto por culpa de la desconformidad de la gente frente a un presidente inepto, el ejército se iba a quedar mirando? No hablo de las muertes sino de la ineptitud del mandatario elegido democraticamente, acusado de enviar información del país a países extranjeros y que en estos días está siendo enjuiciado. El ejército no es el único que ha ocasionado muertes, los hermanos musulmanes por la calentura que tienen que los sacaron del poder y que son abastecidos por los otros de afuera. Hay que mirar las dos campanas. El ejército es muy respetado en Egipto, los rebeldes son quienes destruyen todo y frente a eso el ejército no lo va a permitir, hasta que terminen con todos estos enchastros que se llaman musulmanes y promueven el terrorismo y el miedo en las calles, disculpeme pero no es el ejercito quien anda poniendo coche bombas y molotovs debajo de los autos ultimamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s