Clases de árabe

Curso de árabe

arabe Uno de los objetivos de la ONG Musulmanes por la Paz es ayudar a la sociedad española a comprender mejor a la comunidad musulmana y así eliminar los estereotipos y prejuicios que han arraigado a lo largo de la historia.

Nuestras clases de árabe están dirigidas a todas aquellas personas que quieran iniciarse en esta lengua o que busquen repasar los conocimientos que ya posean. Mediante un método de aprendizaje basado en el árabe clásico y en las estructuras gramaticales tradicionales, los alumnos serán capaces de leer y entender el árabe en pocas clases.

Con este método, los alumnos empiezan con el aprendizaje del alfabeto y la adquisición de vocabulario básico para luego continuar con estructuras más complejas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Aprender la lengua árabe es una forma sencilla de conocer más de cerca y aprender de primera mano una parte muy importante de la cultura del mundo musulmán.

Las clases se imparten en nuestra sede en C/ Luis cabrera nº 25, Metro Prosperidad (L4) todos los jueves de 19:00 a 20:00.

No son necesarios conocimientos previos para poder acudir a las clases, solo hay que mandar un correo a ongmpp@gmail.com.

Las clases son totalmente gratuitas.

Podéis descargar las lecciones pinchando en los enlaces:

Lección 1

Lección 2

Lección 3

Lección 4 

Examen 1

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s