Noticias Islamofobia

“Perdón por el álgebra, la aerodinámica y la astronomía”: Respuesta virtual de los musulmanes a la islamofobia

77823218_1983_cpa_5426_1

Algunos usuarios han tweeteado la imagen del matemático persa, Muhammad al-Khwarizmi.

En un intento de responder a la nueva ola de islamofobia, musulmanes de todo el mundo publican mensajes satíricos en Twitter, informa el portal ‘Metro’.

Tras la campaña recientemente emprendida en Twitter y en Facebook por musulmanes moderados que condenaban las atrocidades cometidas por grupos terroristas como el Estado Islámico o Al Qaeda en nombre del islam, ahora ha surgido el hashtag #MuslimApologies (Disculpas musulmanas), que ya ha recibido numerosas respuestas sarcásticas.

“Perdón por la trigonometría, la aerodinámica y la astronomía”.

“Perdón porque fue una mujer musulmana la que estableció la primera universidad”.

“Perdón por los números, los relojes, el álgebra, las cámaras, las universidades, los hospitales, ah y también el café”.

“Perdón por el hundimiento del Titanic. Aparentemente, el iceberg fue musulmán”.

“Perdón que mi barba te asuste. ¡Es hormonal, lo juro!”

“Perdón por que Plutón ya no sea un planeta”

 

Anuncios

2 pensamientos en ““Perdón por el álgebra, la aerodinámica y la astronomía”: Respuesta virtual de los musulmanes a la islamofobia

  1. Perdón por ser poliglota,por no comer cerdo,y soñar con una España grande y de verdad,libre…….Ali Abour Cañadas(@aliabour)

  2. Si es libre no os molestara que en un mismo lugar otros de otra comunidad religiosa pueda comer cerdo y beber alcohol con los que no hacen. Y que una mujer pueda llevar la ropa que quiera sin molestar a los ojos de los hombres. Tambien el respetar los las filas, colas de puertos y bancos al igual que otros. Tambien aprender el idioma del pais en el que se vive y no imponer el de origen. Y si gracias a muchos musulmanes aprendimos algebra pero todos los pueblos aportan algo no solo vosotros. Loq ue megustaria que reflexionarais sobre las vestimentas, cultura y civimos ya en la epoca en el que vivimos porque en España a la mujer le ha costado siglos de lucha la igualdad de genero asi que ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos ha de haber autocritica y luego criticar a los demas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s