Actualidad/Líbano

‘Hezbolá continuará su lucha contra el eje sionista-takfirí hasta su derrota total’

  • El subsecretario general de Hezbolá, Sheij Naim Qasem, ofrece un discurso antes del rezo colectivo de este viernes de Teherán. 14 de agosto de 2015

El Movimiento de la Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) destaca la continuación de su guerra contra takfiríes, sionistas y enemigos del Islam hasta el fracaso definitivo de estos grupos e ideologías.

“La guerra contra takfiríes y sionistas continuará hasta la derrota total de ellos (…) Nos sentimos orgullosos de luchar en defensa de Siria, El Líbano y el Islam con el fin de proteger a las futuras generaciones del Islam”, ha afirmado el subsecretario general de Hezbolá, el Sheij Naim Qasem.

En sus declaraciones ofrecidas antes del rezo del viernes de Teherán, capital persa, el titular libanés ha recordado que el objetivo principal de los grupos takfiríes, compuestos por terroristas de más de 80 países del mundo que operan en Siria bajo el pretexto de aplicar reformas, es acabar con la resistencia y la libertad de ese país árabe y permitir el dominio del sionismo.

“Hezbolá se encuentra en la primera línea del frente de la lucha, y triunfará, según la promesa de Dios”, ha destacado el sheij Qasem para después recordar que el Movimiento nunca considerará a sus hermanos suníes como enemigos, por el contrario, y de acuerdo al Corán, seguirá defendiendo la unidad entre chiíes y suníes.

Fieles participan en el rezo del viernes de Teherán, 14 de agosto de 2015.

A este respecto, ha explicado que permitir las intrigas y enemistades entre los musulmanes daría lugar al fracaso de la Resistencia; y “mientras exista la Resistencia, nuestros enemigos defenderán a los takfiríes”, ha agregado.

En cuanto a Israel, el sheij Qasem ha señalado que si ese régimen es fuerte gracias a los apoyos y ayudas de Estados Unidos, la Resistencia cuenta con el apoyo de Dios y el sacrificio de sus combatientes, de manera que sin la resistencia de Hezbolá, El Líbano se habría convertido en un lugar de recreo para los sionistas.

Con respecto a los últimos avatares de Irak, Baréin y Yemen, el titular libanés ha enfatizado que las masacres testificadas en estos países y el silencio mantenido por parte de organizaciones mundiales activas en este sector, demuestran la poca importancia del tema de los derechos humanos para los enemigos.

Civiles inspeccionan los escombros generados por bombardeos saudíes en Yemen para buscar sobrevivientes.

Al final de sus afirmaciones, el subsecretario general deHezbolá ha destacado la elevada posición de la República Islámica en todo Oriente Medio y su imprescindible papel en las ecuaciones mundiales, todos gracias a la paciencia, persistencia y resistencia de su pueblo.

En alusión a la conclusión de los diálogos nucleares Irán-Grupo 5+1(EE.UU., el Reino Unido, Francia, Rusia y China, más Alemania), ha ampliado que todo este éxito es fruto de la paciencia y la resistencia, de manera que hoy en día el país persa se encuentra en la primera línea de la lucha contra los reaccionarios de los países regionales.

http://www.hispantv.ir/newsdetail/El-Libano/52910/%E2%80%98Hezbola-continuara-su-lucha-contra-el-eje-sionista-takfiri-hasta-su-derrota-total%E2%80%99

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s