Palestina/represion/Sionismo

Entidades judías arremeten contra Israel por masacre de palestinos

  • Fuerzas de seguridad israelíes atacan manifestantes palestinos congregados en las cercanías de la Mezquita Al-Aqsa.

Varias entidades judías han arremetido contra el régimen israelí por derramar la sangre de los palestinos antes de que se les enjuicie.

De acuerdo con las fuentes, nueve entidades legales judías ubicadas en los territorios ocupados palestinos, han criticado este jueves a las autoridades israelíes por la ejecución de los jóvenes palestinos, so pretexto de llevar a cabo operaciones antisionistas.

“La orden de las autoridades israelíes a la policía y las fuerzas militares de disparar a estas personas (palestinos) es como autorizar el derrame de su sangre”, han deplorado las citadas asociaciones a través de un comunicado.

Asimismo han afirmado que desde el principio de los últimos enfrentamientos, son testigos de que los soldados israelíes disparan contra los palestinos para asesinarlos, solo porque desconfían que podrían llevar a cabo un acto contra los israelíes.

“Nuestra preocupación está basada en las investigaciones bien documentadas sobre el asesinato de los palestinos en manos de los militares sionistas”, han explicado para luego enfatizar que el régimen de Tel Aviv ha elegido la peor opción que tendrá como resultado la peor consecuencia.

Igualmente, han solicitado a las autoridades del régimen israelí a poner fin a la masacre de los palestinos y considerar los derechos humanos y la dignidad humana para los palestinos en lugar de castigarlos de forma colectiva.

La actual escalada de la violencia entre palestinos e israelíes comenzó hace casi un mes, tras los asaltos de los militares israelíes y la profanación de la sagrada Mezquita Al-Aqsa en Al-Quds (Jerusalén) por parte de los colonos israelíes.

El miércoles, las ciudades cisjordanas de Ramalá y Beitolahm (Belén) volvieron a ser escenario de manifestaciones de palestinos en medio de un masivo despliegue de medidas de seguridad en la zona. Un palestino murió en choques con soldados del régimen de Tel Aviv.

Choques entre manifestantes palestinos y soldados israelíes en Beitolahm (Belén).

El miércoles, el portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., John Kirby, se mostró “profundamente preocupado” por el “uso excesivo de la fuerza” por parte de los soldados israelíes contra los manifestantes palestinos.

En lo que va de mes, al menos 31 palestinos, entre ellos varios menores de edad, han muerto y cerca de 4000 resultado heridos por disparos israelíes, según estadísticas de la Media Luna Roja Palestina.

http://hispantv.com/newsdetail/Palestina/71188/9-entidad-judio-arremeten-regimen-israeli-asesinar-palestinos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s