Actualidad/Palestina

Apodan como ‘Terminator’ a militar israelí tras matar a tres palestinos en dos semanas

El soldado israelí conocido como "el cabo T", apodado como "Terminator" por un diario israelí.

  • El soldado israelí conocido como “el cabo T”, apodado como “Terminator” por un diario israelí.

Un diario israelí ha apodado como “Terminator” a un militar del régimen de Israel que ha asesinado a tres palestinos en menos de dos semanas.

El rotativo digital The Jewish Press ha publicado este jueves un artículo sobre un soldado israelí de 19 años de edad conocido como “el cabo T”, bajo el título “Conozca a Terminator”, en alusión al ciborg asesino de la película de Holywood de ese nombre.

En la noche del mismo jueves, este soldado israelí mató a tiros a un palestino de 25 años en una parada de autobús en un cruce del bloque de asentamientos de Gush Etzión, en el territorio ocupado de Cisjordania, bajo el pretexto de que la víctima iba a apuñalar a soldados israelíes.

Anteriormente, el 17 de octubre, el mismo militar israelí mató a otros dos palestinos, uno de 22 y otro de 17 años, en el mismo bloque de asentamientos ilegales israelíes, bajo el mismo pretexto, según reportes policiales.

El “cabo T”, que no ha pasado más que dos meses de instrucción, ha sido descrito por sus compañeros como un “joven guerrero”, prosigue The Jewish Press.

Según sus colegas, “el hecho de que apenas haya llevado el uniforme durante ocho meses, de los cuales sólo ha estado dos de servicio, no afectó a la precisión de sus acciones en ambos casos”, señala la nota.

Este nombramiento llega en un momento en que los territorios ocupados palestinos viven una situación de alta tensión a raíz de los asaltos de las fuerzas de ocupación y la profanación de la Mezquita Al-Aqsa, en Al-Quds (Jerusalén) por colonos israelíes.​

Cuerpo de un ciudadano palestino abatido por fuerzas israelíes en una localidad en el norte de la ocupada Cisjordania.

Desde el 1 de octubre, al menos 76 palestinos han muerto y miles más han resultado heridos por armas de fuego israelíes, según las estadísticas del Ministerio palestino de Salud.

Mientras parece que la violencia israelí sigue un veloz in crescendo, las autoridades palestinos han presentado ante la Corte Penal Internacional (CPI) expedientes de pruebas sobre crímenes israelíes contra ciudadanos palestinos.

http://prensaislamica.com/sitio/apodan-como-terminator-a-militar-israeli-tras-matar-a-tres-palestinos-en-dos-semanas/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s