Actualidad/daesh

Dalai Lama, ve el Islam como una religión de paz y de diálogo

AIN.- El líder espiritual del Tíbet, el Dalai Lama, ve el Islam como una creencia de paz y el diálogo como la única opción para lidiar con el grupo terrorista de ISIS (Daesh, en árabe).

“El Islam es una religión de paz, los intolerantes dañan su propia fe y a sus propios hermanos”, ha indicado el líder espiritual del Tíbet, el Dalai Lama, en una entrevista publicada este lunes por el diario italiano La Stampa.

Respecto a que Europa tiene miedo de que el Islam, que en realidad es una religión pacífica, pueda cambiar los valores fundamentales basados en la libertad, la igualdad y la igualdad entre hombres y mujeres, dijo que cada hombre tiene su propia religión y su verdad, y en una comunidad debe haber todas esas religiones y verdades.

Con respecto a la crisis de los musulmanes Rohingyas en Birmania, el Dalai Lama, declaró:” “No tengo ningún contacto con ellos, pero nadie debería perseguir a nadie. Cada uno de nosotros es responsable de la armonía universal”, según informaron agencias internacionales.
http://www.ain.com.ar/nota.php?nota=12564

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s