Actualidad/Palestina

Extremistas judíos piden expulsión de cristianos de Palestina

Extremistas judíos piden expulsión de cristianos de #Palestina

Vía HolyLand24 / Un grupo terrorista judío llamado “Lehava”, ha efectuado un llamado a la expulsión de los cristianos en Palestina en castigo por celebrar la Navidad.
Dmitri Diliani, Secretario General de la Coalición Nacional Cristiana en Tierra Santa, señaló que los extremistas demandan la expulsión de los cristianos de sus tierras en Palestina y que esta llamada a la expulsión se inició en una manifestación permitida por las autoridades israelíes, en protesta por las actividades de los jóvenes de la Asociación Cristiana YMCA, en Jerusalén, para celebrar la Navidad.
Dilani culpó al gobierno sionista y aseguró que las consecuencias de los posibles crímenes que esta organización extremista pueda cometer serán de responsabilidad de Israel.
Lehava es una de las muchas organizaciones extremistas israelíes que se amparan en la religión para mostrar su racismo. La organización tiene como objetivo directo el evitar las relaciones entre judíos y árabes, en particular, entre las mujeres judías y los hombres árabes.
Es habitual que los miembros de este grupo terrorista protagonicen enfrentamientos contra la población palestina de Jerusalén con sus clásicos gritos de “muerte a los árabes” o “si no hay árabes no hay atentados”.
Su líder, Benzi Gopstein, fue arrestado en 1990 por el asesinato de una pareja de palestinos, sin embargo, fue puesto en libertad y el caso sigue sin resolverse. A pesar de la incitación a la violencia que ha realizado en innumerables ocasiones, pidiendo incendiar iglesias y casas palestinas, nunca ha sido juzgado. Miembros de su grupo terrorista fueron detenidos tras el incendio de casas y propiedades palestinas o tras las marchas de orgullo gay con ataques a los asistentes que costaron a vida al menos a una persona sin que se hayan aplicado cargos sobre ellos.
El grupo nunca ha sido ilegalizado y sigue llevando a cabo sus acciones violentas y su apología del racismo y del terrorismo de forma legítima.

http://radioaldea.cl/sitio/extremistas-judios-piden-expulsion-de-cristianos-de-palestina/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s