periodismo/Siria

Periodista Canadiense Eva Bartlett: los Medios de Comunicación Fabrican los Hechos en Siria

Quedó grabado en la memoria del mundo el rostro de Aya cubierto de sangre; la foto de la niña que apareció en un

7bbe81f37514bd1497a7cd51f4e1899c

DAMASCO. (ABNA) – Como mentira describió una periodista canadiense lo publicado por los grandes medios de comunicación, sobre los acontecimientos en Siria, acusando a los países occidentales de apoyar a los terroristas; por su parte, la Hermana Agnes Mariam señaló que los medios de comunicación occidentales no transmiten la realidad de lo que está sucediendo en Alepo, donde los terroristas han tomado a los civiles como rehenes.

número de medios de comunicación occidentales el día once de octubre del presente año, tocando las fibras de millones de corazones, fue tomada en el Hospital de Talbisa en Homs según la noticia adjunta.

Esta también es Aya pero las expresiones de su rostro fueron atribuidas esta vez a una niña que fue rescatada de entre los escombros en Alepo el día veinticuatro del mes de septiembre pasado.

Más allá de esto llegaron los medios de comunicación con sus fabricaciones, señaló la periodista canadiense Eva Bartlett, quien ha viajado a Siria en seis ocasiones y a Alepo en cuatro, además de Tartous, Homs y otras regiones de Siria desde el año dos mil diez.

“Lo mencionado por los medios de las grandes compañías y por la prensa occidental es mentira, el pueblo sirio respalda a su ejército, apoyándolo, contrario a lo que menciona el New York Times, la BBC y The Guardian” (Eva Bartlett)

La periodista canadiense que domina el idioma árabe dijo, que el Ejército Sirio Libre casi no existe, señalando que los militantes armados apoyados por los países occidentales obstaculizan el cese el fuego en Alepo y por consiguiente la salida de los civiles; Bartlett transmitió sus vivencias diciendo que los terroristas se ocultan bajo tierra y aparecen para bombardear a los ciudadanos.

En una entrevista con un periodista francés, la Madre Agnes Mariam dijo desde Alepo, que los medios de comunicación occidentales trabajaron duro para tergiversar los hechos con el fin de encubrir la labor de los criminales en Alepo.

“Los periodistas occidentales vendieron su alma al diablo y la historia los juzgará y los sentenciará, ya que los crímenes que se cometen hoy no son contra un grupo étnico determinado o en contra de una religión, son crímenes contra toda la región, mejor dicho, son crímenes contra toda la humanidad” (Madre Agnes Mariam)

Más de cuatro mil familias de los barrios orientales de Alepo comparten el mismo testimonio, señala la Madre Agnes; fueron tomados como rehenes por los grupos terroristas, la Madre reveló de su encuentro con mujeres que sufrieron las peores agresiones sexuales y con hombres que expresaron su miedo a que les disparen los militantes armados mientras abandonaban los barrios de Alepo.

Fuente: http://es.abna24.com/service/middle-east//archive/2016/12/18/799122/story.html
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s