Noticias Islamofobia

“Los Islamófobos Ultraderechistas de Austria Pretenden Prohibir Toda Simbología Islámica en el País”

2b5b5320fd92474ac667a42d052a47ad

VIENA. (ABNA) – El líder del partido ultradrechista austriaco Partido de la Libertad, Heinz Christian Strache, ha pedido una ley que prohíba lo que el groseramente llama “Islam fascista” y los símbolos musulmanes, de igual manera que hay una ley que prohíbe la simbología nazi, ya que “el Islam puede acabar con la sociedad europea”, según las palabras del político paranoico.

Según la Agencia Noticiosa Ahlul Bait (ABNA) – El líder del partido ultradrechista austriaco Partido de la Libertad, Heinz Christian Strache, ha pedido una ley que prohíba lo que el groseramente llama “Islam fascista” y los símbolos musulmanes, de igual manera que hay una ley que prohíbe la simbología nazi, ya que “el Islam puede acabar con la sociedad europea”, según las palabras del político paranoico.

El miércoles, el socio del Gobierno, el Partido Popular Austriaco (OVP) pidió reducir a la mitad el número de refugiados que acepte Austria este año, hasta los 17.000. “Necesitamos inmigración cero, y menos”, ha apuntado Strache.

Un portavoz del partido de Strache ha explicado más tarde que la ley sería parecida la que se impuso en el país tras la Segunda Guerra Mundial que prohíbe el partido nazi y sus símbolos. En las recientes elecciones presidenciales, el candidato del Partido de la Libertad se quedó a las puertas de la victoria con un 47 por ciento de votos.

En el país viven unos 600.000 musulmanes. El partido defiende la prohibición del velo y que los refugiados deberían ser atendidos por el Estado y no por organizaciones como Cáritas, ha explicado este mismo sábado el propio Strache, según informa el portal Hoy.es citando a agencias internacionales.

Fuente: http://es.abna24.com/service/europe//archive/2017/01/16/805203/story.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s