Noticias Islamofobia/Sionismo

Sionismo e islamofobia

El sionismo es una ideología nacionalista que aboga por la creación de una patria judía en los territorios de palestina

65297_sionismo_islamofobia_big

El sionismo es una ideología nacionalista que aboga por la creación de una patria judía.

El antisemitismo, (término jurídico y político acuñado internacionalmente, con mayor o menor acierto, para referirse al antijudaismo), es una ideología  aberrante digna de ser condenada, de la misma forma que se debe condenar el holocausto judío a manos del Tercer Reich, como un crimen contra la humanidad.

El Holocausto y los crímenes contra la población judía fueron utilizados por el  sionismo. El sionismo es una ideología nacionalista que aboga por la creación de una patria judía en los territorios de palestina, (algo a lo que no apoyan todos los judíos ya que muchos judíos se oponen por motivos religiosos o humanitarios).

El sionismo tiene como aliado a grupos evangélicos fundamentalistas, la extrema derecha islamófoba, y las organizaciones económicas y financieras que desean influir y controlar la riqueza de Oriente Medio, (el petróleo, el gas y las rutas de los oleoductos). Israel, es en buena medida es una especie de fortín desde el que se vigila y se domina gran parte los territorios que la rodean. Detrás del sionismo y el gobierno israelí, se esconden en la mayoría de las ocasiones, intereses mundanos que no están al servicio de Israel, sino de empresas internacionales, a las que nada les importan los judíos, los palestinos, los musulmanes o la propia humanidad.

Para poder justificar la agresión del gobierno de Israel, y la ocupación ilegal y constante de más y más territorios palestinos, con nuevos asentamientos, se invierte en la creación de bulos y prejuicios que describen el islam como una amenaza, del mismo modo que los nazis construyeron la idea falsa del judío usurero que esclavizaba a la humanidad para justificar su exterminio. Sobre ideas falsas, construidas para engañar y manipular, se han realizado a lo largo de la historia innumerables genocidios y crímenes, (la quema de brujas, la esclavitud de la población negra… etc).

En occidente la mayoría de los medios de comunicación y las redes sociales, no han dejado de propagar la imagen deformada del musulmán como una persona fanática, atrasada, bárbara, exótica y peligrosa.

El International Jewish Anti-Zionist Network (IJAN – Red anti-sionista judía Internacional), publicó el informe, “The business of backlash: The Attack on the Palestinian Movement and Other Movements for Justice” 1, (El negocio de la reacción), según el cual, existe una red sionista que financia la difusión de la islamofobia.

• Hermanos Koch: Reacción sionista, islamofobia, actuaciones contra el medio ambiente, antiinmigración, antimujeres, antisindicales, anti-LGBT, privatización de la educación y de la sanidad, Tea Party y otras organizaciones políticas de la derecha, probelicismo, universidades, think tanks neoliberales, poder procorporativo.

• Sheldon Adelson: Reacción sionista, islamofobia, actuaciones antisindicales, apoyo a políticos conservadores.

• Fundación familia Schusterman: Reacción sionista, islamofobia, privatización de la educación.

• Fundación Lynde &Harry Bradley: Reacción sionista, islamofobia, actuaciones antimedioambientales, antimujeres, anti-LGBT, antisindicales, ideología neoliberal.

• Fundaciones Becker (incluida JCF-LA): Reacción sionista, islamofobia, belicismo, think tanks neoliberales, políticos conservadores.

• Fundación familia Seth Klarman: Reacción sionista, islamofobia, asentamientos israelíes, oposición a las ayudas a la pobreza, belicismo.

• Fundación Sarah Scaife: Reacción sionista, islamofobia, think tanks neoliberales, privatización de la educación pública y de la sanidad, actuaciones antimedioambientales, acciones antiafirmativas, antiinmigrantes, provigilancia, universidades y belicismo.

• Fundación Russell Berrie: Reacción sionista, islamofobia, universidades.

• Fundación Koret: Reacción sionista, islamofobia, belicismo, privatización de la sanidad, universidades, think tanks neoliberales.

• Fundación Moskowitz: Reacción sionista, islamofobia, asentamientos israelíes, organizaciones políticas de extrema derecha.

• Fundación Fairbrook: Reacción sionista, islamofobia, asentamientos israelíes, negación del cambio climático, think tanks neoliberales, organizaciones políticas de extrema derecha.

El Center for American Progress, emitió el informe titulado, “El miedo Inc., las raíces de la Red de la islamofobia en Estados Unidos”2, en el que se hace referencia a siete organizaciones y fondos financieros,  que habrían donado 42,7 millones de dólares a grupos islamófobos en Estados Unidos. Los donantes serian:

• Donors Capital Fund
• Richard Mellon Scaife foundations
• Lynde and Harry Bradley Foundation
• Newton D. & Rochelle F. Becker foundations and charitable trust
• Russell Berrie Foundation
• Anchorage Charitable Fund and William Rosenwald Family Fund
• Fairbrook Foundation
Entre los beneficiarios de estas suculentas donaciones se encontraban:
• Steve Emersion’s Investigative Project of Terrorism, que recibió la cantidad de 560.000 dólares.
• CTSERF, que recibió la cantidad de 4.526.000 dólares
• Daniel Pipes Middle East Forum, que recibió la cantidad de 5.963.246 dólares
• CSP, que recibió la cantidad de 4.623.700 dólares
• Calrion Fund, que recibió la cantidad de 18.093.600 dólares
• Robert Spencer’s Jihad Watch, que recibió la cantidad de 253.250 dólares
• David Horowitz Freedom Center and American Congress for Truth, que recibió la cantidad de 8.380.500 dólares.
• American Congress for Truth, que recibió la cantidad de 175.000 dólares.

La islamofobia se ha convertido en un negocio lucrativo. Hay grupos financieros a quienes les interesa que exista la islamofobia y organizaciones que son financiadas para fomentarla, y que promueven campañas por las redes sociales y los medios de comunicación a todo el mundo, y en la mayoría de idiomas, con un discurso de odio que se centra, (entre otros temas), en los siguientes puntos:

• La Shariah es una amenaza totalitaria para reemplazar los Derechos Humanos.
• Las mezquitas son centros para la radicalización.
• La inmigración es un Caballo de Troya del terrorismo.
• No hay diferencia entre un musulmán radical y uno moderado.
• El terrorismo es la expresión más genuina del islam.
• El islam permite matar cristianos y personas de otras religiones.
• La infiltración de musulmanes, (descritos como un peligro inminente), en el ejército y la administración.

El Twitter de la asociación “Musulmanes contra la Islamofobia”, que está siguiendo una campaña de denuncia de perfiles islamófobos en internet, sufrió un ataque coordinado por grupos de la extrema derecha sionistas apoyados por un perfil personal sionista “que curiosamente sube noticias y hace comentarios de forma masiva 24 horas al día”. El digital “webislam”, también fue atacado recientemente por un hacker desconocido.

El terrorismo, (ya sea de DAESH u otras organizaciones), es el gran aliado de las organizaciones islamófobas, que utilizan sus crímenes para estigmatizar al islam y a los musulmanes. Cada acto terrorista justifica la intervención extranjera en países como Libia, Siria, Afganistán o Irak. A mayor terrorismo mayor islamofobia, y mayor intervención militar de occidente en hombres y material contra las organizaciones terroristas, (lo que lleva aparejados enormes beneficios económicos para el complejo industrial y militar).

La islamofobia actual solo se puede entender dentro de un plano económico, y como un instrumento de control y dominación. Desde esta posición podemos entender por qué los muertos de los atentados en occidente duelen tanto en los medios de comunicación y los muertos de Oriente Medio pasar desapercibidos, “como si fuera normal que los musulmanes se mataran entre sí, lo que es una idea racista”. Obama 3 aprobó durante su mandato la venta de armas al extranjero por valor de 265.955 millones de euros, lo que supone más del doble de lo aprobado por Bush, (123.028 millones).

 

Fuente: http://www.webislam.com/articulos/112711-sionismo_e_islamofobia.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s