EEUU/Irán

Trump: Todas las Represalias Posibles contra Irán están sobre la Mesa

8ffaed0e3bab670abb010dd8c4e8533f

WASHINGTON. (ABNA) — Sobre las posibles represalias de Estados Unidos por las recientes pruebas con misiles balísticos iraníes, el presidente Donald Trump dijo que “todas las posibilidades se encuentran sobre la mesa”.

Según la Agencia Noticiosa Ahlul Bait (ABNA) – Así respondió Trump a una pregunta de la prensa sobre si la opción militar está planteada para responder a la prueba iraní.

La agencia de noticias Reuters citó fuentes bien informadas de la Administración Trump, las que esperan se impongan sanciones adicionales a sectores iraníes, que incluyen ocho entidades relacionadas con el terrorismo y otra relacionada con las armas de destrucción masiva, según lo habían expresado.

Por su parte, Bahram Qassemi, vocero de la Cancillería iraní, señaló que la política de defensa de su país es legítima y no contradice las resoluciones y leyes internacionales.

Qassemi, en respuesta a las declaraciones del asesor de Seguridad Nacional estadounidense Michael Flynn, dijo que la política defensiva iraní no está sujeta a negociaciones con cualquiera de las partes sean cuales fuesen las circunstancias. Enfatizó que los misiles iraníes no están diseñados para transportar ojivas nucleares.

Fuente: http://es.abna24.com/news/ee-uu-y-canada/trump-todas-las-represalias-posibles-contra-iran-estan-sobre-la-mesa.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s