Islam

Los Enemigos se han Esforzado por Animar la Shiafobia

img18332634

QOM.(ABNA) – Ayatulá Makarem-Shirazi dijo que los wahabíes son el factor principal en la presencia de la Shiafobia y los enemigos más importantes de la escuela de pensamiento shiíta.

Según la Agencia Noticiosa de Ahlul Bait (P) – Hablando esta mañana en la ceremonia inaugural de la “Conferencia Internacional sobre el Papel de la Shi’ah en el Advenimiento y Desarrollo de las Ciencias Islámicas” en el Seminario Imam al-Kadhim (P) de Qom, el Ayatolá Naser Makarem-Shirazi enfatizó que la celebración de esta conferencia es necesaria debido al crecimiento y la extensión de la Shiafobia debido a los esfuerzos de enemigos extranjeros.

“Estos enemigos se han apropiado indebidamente del nombre del Islam de tal manera que niegan todo papel y derecho de los shiítas en el desarrollo del Islam en el mundo”, dijo.

La venerada fuente de la emulación (jurisprudente) afirmaba que, según las narraciones de los Ahlul Bait (P), los verdaderos shiítas tienen signos y lo más importante es si estos signos tienen una mentalidad y planificación científica que comience con la unidad.

“Por esta razón, cuando llegamos a este campo, lo hemos hecho con inspiración de las palabras del Ahlul Bait (P)”, dijo.

El Ayatolá Makarem-Shirazi hizo hincapié en que los enemigos no quieren reconocer ningún derecho para los shiíes, mientras que los seguidores de la escuela del Ahlul Bait (P) desempeñaron un papel muy importante en el advenimiento y desarrollo de las ciencias islámicas y tienen una precedencia sobre todos Otros, pero esta verdad se ha mantenido en secreto a lo largo de la historia debido a los prejuicios, nuestra propia falta de atención y nuestros fracasos.

Él observó que los eruditos han unido sus manos y han aclarado el hecho de que los Imames de la Shiah por un lado, y los eruditos por otro lado, son los pioneros e innovadores de las ciencias islámicas y si no fuera por sus esfuerzos, hoy el Islam estaría enfrentando una situación diferente.

El comentarista del Sagrado Corán dijo que invitamos a todos los eruditos shiítas, a los sunitas que buscan la verdad, y a los eruditos occidentales del Islam de mente abierta e ilustrada, para que podamos exponer los valiosos servicios de los Imames Infalibles (P) y renombrados eruditos y también a celebrar una gran congreso y dedicar una enciclopedia de al menos 30 volúmenes con el fin de aclarar al mundo lo alejado que la Shiafobia está de la lógica y la verdad.

Su Eminencia dijo que los wahabíes son el principal factor en la presencia de Shiafobia y los enemigos más importantes de la escuela de pensamiento shiíta y añadió: “Los wahabitas ni siquiera han proporcionado la menor cantidad de servicios a las ciencias islámicas, sino más bien su trabajo consiste en la destrucción de la ciencia y de los centros académicos”.

El Ayatolá Makarem-Shirazi añadió: “Es interesante que estos mismos individuos se opongan a nosotros y digan que no hemos proporcionado ningún servicio al Islam mientras que los shiítas han proporcionado grandes servicios al mundo islámico”.

 

Fuente: http://es.abna24.com/news/titulares/los-enemigos-se-han-esforzado-por-animar-la-shiafobia_813417.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s