Sionismo

¿Por qué los grupos judíos promueven el matrimonio homosexual en Occidente pero lo prohíben en Israel?

Todos los grupos judíos oficiales y organizaciones en Estados Unidos han acogido con satisfacción la decisión del Tribunal Supremo para que el matrimonio homosexual sea legal en todo el país, pero estas mismasorganizaciones judías también han dado la espalda a Israel, que ha declarado ilegal el matrimonio homosexual por completo.

De acuerdo con un artículo en el Times of Israel, el Comité Judío Americano (AJC) celebró la reciente sentencia del Tribunal Supremo para extender los derechos al matrimonio de los homosexuales en los Estados Unidos con un mensaje desde Twitter que decía lo siguiente:

“Durante 109 años AJC ha sido sinónimo de la libertad y los derechos humanos. Hoy es un día feliz para esa orgullosa tradición? #LoveWins.” Todo ello fue puntuada con un emoticono de corazón salpicado de naranja, amarillo, verde, azul y morado los colores asignados por el lobby homosexual.

The Times of Israel continuó:

El contraste entre una organización fundada en el lanzamiento del siglo pasado para la celebración de los derechos adoptados porestadounidenses sólo en el lanzamiento de éste era emblemático en la alegría con la que gran parte de la clase dirigente judíareaccionó a la sentencia.

La Liga Anti-Difamación, en su tweet, dejado fuera de su antigüedad (102), pero también se puso en el hashtag, #LoveWins, y con un corazón divertido.

Trece grupos judíos, entre ellos las organizaciones representativas de la Reform, Reconstructionist  y Conservative, estaban entre los 25 uniéndose al amicus de la ADL presentada en Obergefell v. Hodges.

La preeminencia de los grupos judíos, entre los que respaldan los litigantes no fue una sorpresa. En las últimas décadas, gran parte de la clase dirigente judía ha abrazado el matrimonio gay como un derecho equivalente a los otros que ha defendido, incluida la igualdad racial, la libertad religiosa y los derechos de las mujeres.

Varios grupos independientes, en sus declaraciones, citó el pasaje del Génesis que indica que los seres humanos fueron creados “a imagen de Dios”, que desde hace décadas han sido utilizados por grupos judíos de derechos civiles para explicar su activismo.

La tradición judía nos recuerda que todos fuimos creados por igual, b’tzelem Elohim, en la “imagen de Dios”(Génesis 1:27), y también nos muestra que el matrimonio es una responsabilidad sagrada, no sólo entre los socios, sino también entre la pareja y la comunidad en general, dijo la Asamblea rabínica del movimiento Conservador en un comunicado.

The Times de Israel agregó que los grupos judíos estaban también buscando ahora a los “próximos pasos en el avance de los derechos LGBT, incluso en el lugar de trabajo.”

Sin embargo, en el único país de judíos, Israel, que todas estas organizaciones judías apoyan incondicionalmente, el matrimonio homosexual ha sido prohibida específicamente.

Como se informó en el periódico activista homosexual, Pink News, la legislación para la opción del matrimonio civil para los ciudadanos israelíes quienes no pueden ser casados a través de las instituciones religiosas, incluyendo el matrimonio entre personas del mismo sexo y los matrimonios entre miembros de diferentes religiones, como los musulmanes y los judíos,” ha sido rechazada expresamente por el parlamento israelí, o Knesset.

Según Pink News, actualmente sólo un conjunto selecto de instituciones religiosas, por ejemplo, el Gran Rabinato, tiene la aprobación para autorizar el matrimonio en Israel. Como resultado los LGBT y parejas mixtas de fe no pueden ser legalmentecasado o tener un equivalente del matrimonio civil en el país, o incluso un concepto más débil como la asociación.

Además, según Pink News, Israel se niega a sopesar las solicitudes de asilo de las personas LGBT que huyen de la persecución, incluyendo los LGBT palestinos.”

En otras palabras, Israel, que es el favorito de todas las organizaciones judías en América, se encuentra fuera de la ley no sólo para el matrimonio homosexual, sino incluso en el matrimonio entre judíos y no judíos.

Al mismo tiempo, Israel respalda a las organizaciones judías en Estados Unidos y en otros lugares siendo los mayores promotoresdel matrimonio homosexual y el matrimonio interracial (para los no-judíos), e incluso ha sido acreditado por el vicepresidente JoeBiden como artífice en los “cambios  para el matrimonio homosexual impulsado” en los EE.UU.

¿Por qué los judíos podrían promover una política en Estados Unidos y Occidente, que ellos mismos prohíben en sus leyes en su propio país, Israel?

La única respuesta debe ser que el lobby judío sabe muy bien que la promoción del “matrimonio” homosexual, la transexualidad, y otros desórdenes mentales son perjudiciales para el buen funcionamiento de la sociedad.

La promoción del matrimonio homosexual es parte de un ataque deliberado a la cultura tradicional europea y la vida familiar normal, que durante miles de años se aferró a la idea de que el matrimonio es una unión entre hombre y mujer, a pesar de la existencia o no de los homosexuales.

Los judíos entienden esto muy bien, y esta es la razón por la que no  permitirán este ataque a los valores familiares echar raíces en Israel, pero están decididos a verlo como se promueve y propaga con el fin de avanzar la destrucción y disolución de los pueblos europeos.

 

Fuente: http://europauniversal.blogspot.com.es/2015/09/por-que-los-grupos-judios-promueven-el.html?m=1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s