Nuevo Orden Mundial/opinion

España: Rituales satánicos, Redes pedófilas y Sacrificios humanos, así se asciende en Política

Un grupo de niños de condición humilde fueron alojados a principios de los noventa en el centro de menores Bajo Maestrazgo, ubicado al norte de la Comunidad Valenciana, en Vinaroz. Unos no tenían padres, otros eran llevados a modo de castigo por desobedientes y, los que más, provenían de familias desestructuradas: sus padres no podían ni alimentarlos.

El primer mes todo fue normal. Los críos jugaban, les hacían estudiar y los mandaban a dormir a la hora que recomienda la naturaleza. El primer mes pasó muy rápido. Y comenzaron los abusos. Los violaban los monitores y la misma directora del centro, Gemma Perfecta Redó, que sigue ocupando la misma función en el mismo lugar.

También les agredieron física y verbalmente bajo amenazas espeluznantes. Los drogaban con cocaína que les obligaban esnifar y metían pastillas rojas en la comida. La cosa no quedó ahí pues hombres extraños acudían al centro por las noches para vejar a unos niños inocentes convertidos en presas, habiendo pagado previamente, claro.

Gemma, al inicio, les dijo que era una revisión médica. Si se negaban eran forzados. Incluso los grabaron en vídeo para vender las cintas a individuos sin moral, sin sentimientos. Los niños tenían miedo, lloraban por las noches y algunos escribieron cartas a sus padres, que nunca recibirían, porque los monitores las abrían, leían y ocultaban subrepticiamente para seguir violándolos y ganando una paga extra.

La policía francesa fue la que nos puso sobre aviso al seguirle la pista a un homosexual con antecedentes carentes de orgullo alguno. Se dieron cuenta de que en los vídeos donde adultos violaban e incluso mataban a niños, se hablaba español. Hubo niños que se escaparon pero volvieron al centro porque no tenían otro sitio al que ir. Fueron encerrados, castigados sin comer y amenazados de muerte.

El terror no terminó y no terminará para las víctimas del caso que nos ocupa. Los sacaban del centro, por las noches, para llevarlos al Bar España ubicado en Benicarló donde se celebraban fiestas privadas en el piso superior con gente adinerada o a la Masía Mas del Coll que es una casa rural de la zona.

Se conoce que en el Bar España, además de grabar violaciones de niños, se filmaron vídeos snuff con otros niños a los que nadie iba a echar en falta. En la Masía Mas del Coll se realizaron rituales satánicos. Son muchos los que piensan que, tanto los vídeos snuff como el satanismo son leyendas urbanas de frikis marginados o filfas de curas moralistas. O de un antisistema o antisemita. Ojalá, querido lector, fuesen cuentos de viejas.

Lamento comunicarte que esto sólo es el prólogo.

Los niños salieron del centro de menores y denunciaron todos estos hechos a la Guardia Civil. Joaquín Crespo, que trapicheaba con drogas para esta mafia que sigue operando hoy día, lleva décadas clamando justicia para los niños vejados y asesinados a sangre fría. Incluso le escribió una carta al actual rey, pero sólo ha conseguido que lo secuestren porque nadie en este mundo solipisista le ha apoyado como debería. En el mundo del capital, si no tienes, no vales. Sea sincero: ¿Piensa como un satanista? ¿Cómo lo sabe si no ha leído su”filosofía”?

Todas las denuncias fueron archivadas sin ni siquiera mirarlas por un juez y un fiscal que forman parte de la red pedocriminal. Hubo asesinatos. Una enfermera que curaba a los niños apareció flotando en el mar. El cadáver del  padre de una de las víctimas se encontró dentro de un contenedor de basura.A Maite la secuestraron y la violaron por implicarse también en este escabroso y oculto asunto.

Como ya habrá leído, esta valiente mujer encontró huesos detrás del Bar España, como habían dicho los niños. Carlos Fabra, Juan Mateu y otros, fueron los que vejaron a Maite, grabándola.

No contentos con esto esta gentuza denunció a las víctimas por injuriar y calumniar un honor que nunca han tenido. Obligaron bajo amenazas a las víctimas a retractarse.

La abuela Nati, en paz descanse, trabajó en el Bar España y pueden leer aquí su testimonio. En resumen: esta mujer dejó claro que las violaciones y asesinatos de niños son el pan de cada día para algunos psicópatas.

– Mamá a mí unos hombres me la metieron por el culo.

DOLORES CALVO DE HARO

Dolores presentó un escrito de queja a la Fiscalía Provincial de Castellón, en octubre de 2008, para pedir una aclaración de los motivos por los que “se sigue haciendo caso omiso a las denuncias interpuestas” contra la Residencia de Menores Baix Maestrat de Vinaròs por “presuntas agresiones sexuales” a tres de sus hijos mientras estaban internados. Jamás se le ha hecho el mínimo caso.

Dibujos de otra víctima de abuso ritual satánico en Francia.

En Australia…

Vamos ahora con los testimonios de los niños. Todos fueron archivados en los juzgados.

 

En el testimonio escrito la niña Ana cuenta que la sacaron junto a sus compañeros del centro de menores para llevarlos al Bar España. Que allí violaron a dos niñas ‘más que al resto’ y que los dos últimos que las violaron las mataron. Les obligaron a estar presentes en todo, cuando las amortajaron en bolsas de basura y cuando las enterraron detrás del Bar España. Amenazaron con enterrarlos al lado de las tímidas niñas, en el caso de que contaran algo.

“Recuerdo que me pegaban tanto, que lo cogía por normal. Lo que he pasado de palizas no se puede escribir en esta carta. Recuerdo como había noches que mi hermano no estaba en la cama y otros niños tampoco. Decían que se lo habían llevado al médico porque estaba malo. A veces gente mayor entraba en mi cuarto sin hacer ruido, cogían a mi hermano lo vestían y se lo llevaban. Al día siguiente observaba a mi hermano y lo veía cansado y triste muy triste. Y entraba mucha gente a hablar con Gema la raposa como si viniesen a comprar niños”.

Domingo Maura Ferreres es hermano de Miguel Ángel, el anterior abusado que entró bien y salió mal del centro. Recuerda Domingo que “violaron y mataron a una niña a la que vendaron los ojos con un trapo, rubia, no muy alta, flaca, 5 o 6 años”. La niña era compañera en la residencia de menores. Proporciona los nombres de YACOUB el médico, MATEU y “SISCO ESE HOMBRE ME VIOLÓ BASTANTES VECES”.

“Quiero denunciar a la residencia Baix Maestrat de Vinaroz porque abusaron de mí sexualmente y nos pegaron palizas que eran para flipar y amenazas de muerte. Fuimos ingresados mi hermana Rosa y yo a finales de 1990 y salimos en febrero del 92. Fui violado muchas veces por los monitores de este centro y por hombres que venían por las noches, a los otros niños también los violaron. Los monitores que me violaron son: Vicente, Gema, Rosa, Enrique, Amada, Alfonso, Filo y Amparo. Los hombres que venían de fuera de la residencia que he podido reconocer con toda seguridad son, Mateu que tiene un hotel al lado del Ayuntamiento de Benicarló, a Dani el Payaso que lo vi en el periódico cuando lo detuvieron, a Carlos Fabra que lo he visto en la televisión y en los periódicos, a Sisco de Benicarló que lo he visto algunas veces con Mateu”.

POR LAS DOS NIÑAS QUE ESTÁN ENTERRADAS Y DESEO QUE LAS DESENTIERREN Y ENTIERREN EN EL CEMENTERIO’ Estuvo presente en el entierro de las niñas ‘detrás del Bar España, en la esquina’ que asesinaron y violaron CARLOS FABRA CARRERAS y BERNARD ALAPETIT en el primer piso del Bar España mientras Rodolfo Belles grababa.

David Moreno Fernández escribe de parte de Maria Jesús. La primera vez que me llevaron al Bar España fue por la noche en marzo del 95. La asistenta social lo hizo. Me subieron al primer piso donde habían cinco niños más, cuatro viejos, Lucía, jueza Sofía, Peña, Bernard, Farina, Ramón y la que cosía a las niñas que desgarraban. Rodolfo el fotógrafo chiflado también. El primero que me violó se llama Farina que sólo me quería para él.

La víctima dibujó a Giuseppe Farina ex presidente del A.C. Milan. Lo dibuja desnudo. Dice que es malo y que le gustaría pegarle porque él lo hizo. También le obligó a tocarle la ‘pilila’. Luego él tocó con su ‘pilila’ barriga, piernas y ‘chochete’. AIDA.

Como podéis ver aquí, por un sueldo, la gente hace lo que sea. Limpiar la sangre le correspondía a la madre de Eric. Fue su abuela, Francisca Pons Amat, la que luchó por su nieto Eric. Las niñas que asesinaron mientras las violaban eran hijas de Antonio, un gitano que contrajo una deuda con esta gente y tuvo que darles a sus hijas por no poder pagarles la droga.

Yonathan fue el niño al que asesinaron en el ritual satánico de la masía Mas del Coll.

Mandó analizar la orina de Eric y dio positivo en barbitúricos.

La mujer tuvo que mudarse porque estaba amenazada de muerte. Muy democrático también eso de amenazar a los niños para que se retracten.

Carlos Fabra Carreras, ex presidente de la Diputación Provincial de Castellón (el “jefe”).

Capitán de la Guardia Civil. Todo por la patria. Ahora va de escritor.

 

Inmaculada Marco Macián, fiscal que ayudó a encubrir todos estos crímenes. ¿Cree el lector que merece un ascenso? El Estado sí.

¿Cuántos de aquí son como ella?

Empezó en el 1999 como fiscal de tercera (numero 122) en Bilbao.

En 2000 asciende a segunda junto con el fiscal grinda (este en Cataluña).

En la pagina 33 su fecha de nacimiento …  Es jovencita.

El ex presidente de la Generalidad Valenciana Francisco Camps, o Spiderman. Violaba a los niños disfrazado como tal.

Este testimonio es de Joaquín Crespo, que no sólo envió una carta al rey Felipe VI para comunicarle todos estos hechos gravísimos…

También a Pablo Iglesias, secretario general de Podemos.

Al Ministro de Justicia…

Y a José Luis Rodríguez Zapatero, cuando aún era presidente…

Este médico revisaba el culo de los críos antes de las violaciones. Los desgarros anales los curaba la médica a la que asesinaron.

El francés.

Rodolfo Belles, encargado de grabar los vídeos snuff.

Gemma, la directora del centro de menores Baix Maestrat.

Juan Mateu distribuía vídeos snuff de las niñas de Alcásser y se dedicó a amenazar a las víctimas del caso cuando empezaron a denunciarlo a las autoridades.

Antonio Peraire Edo fue grabado en cámara oculta afirmando que, en el Bar España, se veían vídeos snuff de las niñas de Alcásser.

En definitiva: El abuso ritual no es ninguna teoría y en este país no se hará justicia ni en el Caso Bar España ni en el Caso Alcásser ni con cualquier otra víctima como Marta del Castillo mientras un puñado de satanistas controle los juzgados, los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, sanidad, educación y los medios de comunicación.

Es posible que haya mas implicados ya que esta red es internacional, pero de momento según testimonios y denuncias archivadas tenemos a…

ALAPETITE, BERNARD – Pederasta internacional. Realizador de películas de pornografía gay y editor de revistas de pornografía gay.
ALEJANDRA – Trabajadora en la Residencia de Menores Baix Maestrat.
ALFONSO – Trabajador en la Residencia de Menores Baix Maestrat.
AMADOR – Trabajador en la Residencia de Menores Baix Maestrat.
AMPARO – Trabajadora en la Residencia de Menores Baix Maestrat.
BAUTISTA ALMEIDA, JUAN – Según RAIMUNDO CAZADOR construyó escenarios para las fiestas en MAS DEL COLL.
BELLES CASTELLO, RODOLFO – Fotógrafo, empresario y prohombre de la vida social en Benicarló.
BELMONTE MORILLO, DIEGO – Vinculado a una empresa de grúas.
BOFANTE, CARLO – Italiano. Socio de GIUSEPPE FARINA en diversas empresas.
BOTELLA ESPASA, MARIA GRACIA – Secretaria judicial. Durante un tiempo en el mismo juzgado de SOFIA DIAZ GARCIA.
CAMPS, FRANCISCO – Ex-Presidente de la Generalitat Valenciana.
CANO CANO, JUAN – Vinculado a la organización criminal.
CELIA – Trabajadora en la Residencia de Menores Baix Maestrat.
DIAZ GARCIA, SOFIA – Juez.
DOMINGO – ¿?
ELOY – Trabajador en la Residencia de Menores Baix Maestrat.
ENRIQUE – Trabajador en la Residencia de Menores Baix Maestrat.
ESPAÑA MINGUEZ, JOSÉ – Propietario del BAR ESPAÑA.
ESPAÑA MONTILLA, CARLOS – Hijo de TERESA MONTILLA y de JOSE ESPAÑA.
FABRA CARRERAS, CARLOS – Ex-Presidente de la Diputación de Castellón.
FABREGAT FOLCH, FIDEL – Propietario de una granja de conejos en Benicarló donde según testimonios se practicaba la pederastia.
FARINA ANTONIO, GIUSEPPE – Empresario italiano.
FERNANDEZ ALVAREZ, SANTOS – Capitán de la Guardia Civil en Vinarós.
FERNANDEZ GARCIA, DANIEL – Ha cumplido pena de prisión por abuso de menores. Apodado ‘El Payaso’.
FILOMENA – Trabajadora en la Residencia de Menores Baix Maestrat.
GAUCHIA MIRAVET, MARIA SOLEDAD – Esposa de FRANCISCO ROCA BOQUERA.
GIL, MARIBEL – Chef. Esposa de JUAN MATEU CALDES. Probablemente su nombre completo sea MARÍA ISABEL PEREZ DE VARGAS GIL.
JAIME – Trabajador en la Residencia de Menores Baix Maestrat.
JOVANI PUIG, RAMÓN – Juez. También conocido con el nombre de RAMON GRAU. Ex-pareja de la enfermera asesinada ALICIA MARTINEZ.
MANOLITO ‘BUN BUN’ – ¿?
MARIALES, JAIME – ¿?
MARTÍNEZ, SALVADOR – Ex-Juez de Paz en Benicarló. Dueño de Esteller Fusters.
MATEU CALDES, JUAN BAUTISTA – Empresario de la restauración y del sector inmobiliario. La familia MATEU está vinculada a un importante entramado empresarial en Panamá.
MOLINA OLMS, JOSE – Ex-marido de ROSA MARIA VIDAL.
MONTILLA CLARAMUNT, TERESA – Propietaria del BAR ESPAÑA. Ex-esposa de JOSE ESPAÑA y ex-pareja de RAMON JOVANI PUIG.
MUNDO ALBERTO, JAIME – Empresario y político valenciano. Alcalde de Benicarló entre 1991 y 2005.
PALACIOS CARRERAS, EDUARDO WENLEY – Abogado y empresario.
PEÑA – Constructor de Peñíscola.
PEPE – Propietario de un prostíbulo en Valencia.
PERAIRE EDO, ANTONIO – Ex-colaborador de la organización criminal.
PEZZINO, SEBASTIANO – Vinculado a los negocios de GIUSEPPE FARINA.
PILAR – Apodada ‘LA MAÑA’. Cuñada de SALVADOR MARTINEZ.
RAMBLA MOMPLET, VICENTE – Político valenciano del PP.
REDO FERRER, GEMA PERFECTA – Ex-Directora de la Residencia de Menores Baix Maestrat.
RICO FERRER, MANOLO – Chef y empresario. Co-propietario del restaurante EL CORTIJO.
ROCA BOQUERA, FRANCISCO – Empresario. Figura en las siguientes empresas: NOVO INFORMO SL, NOVO AVUI SL, PESCADOS Y MARISCOS SISCO SRL, FORMTEC VILA-REAL SL.
ROIG OMS, MIGUEL – Asesinado. Fue propietario de un videoclub donde según testimonio se distribuían videos de pornografía infantil.
ROSA – Trabajadora en la Residencia de Menores Baix Maestrat.
SÁNCHEZ MANUEL, FRANCISCO JOSÉ – Ex-Director Territorial de la Conselleria de Benestar Social de Castellón.
TAMADA ESTEBE, FELIPE – Residente en Tortosa.
TONI – ¿?
V., MARIA JOSÉ – Socia de JUAN MATEU CALDES en una inmobiliaria. Esposa de un tal ABELLAN.
VICENTE – Trabajador en la Residencia de Menores Baix Maestrat.
VIDAL PONS, ROSA MARÍA – Madre de ERIC GARCIA VIDAL e hija de FRANCISCA PONS AMAT.
YACOUB ABU, CARLOS – Médico. Candidato a la alcaldía de Benicarló por Izquierda Unida.
Z – Ex-esposa de REINALDO COLAS NAVARRO y ex-pareja de GIUSEPPE FARINA. Madre de X e Y.
ZAPLANA, EDUARDO – Ex-Presidente de la Generalitat Valenciana y ministro en los gobiernos de AZNAR.
A esta lista de 57 nombres faltaría añadir el nombre de una profesora de una guardería en Rosell que se encargaba, presuntamente, de confeccionar los disfraces para las fiestas en MAS DEL COLL.

Avicsin fue una sociedad que se dedicaba a la protección de los menores. Hoy ya no existe.

Entonces… ¿Lo del satanismo es una teoría conspiranoica como aserta Wikipedia?

¿No sabe que Fernando García está pagando una multa por denunciar todo esto? Secuestraron a su hija junto a sus amigas…

¿Necesitas más pruebas?

 

Fuente: http://es.dailystormer.com/2017/05/23/espana-rituales-satanicos-redes-pedofilas-y-sacrificios-humanos-asi-se-asciende-en-politica/

Anuncios

2 pensamientos en “España: Rituales satánicos, Redes pedófilas y Sacrificios humanos, así se asciende en Política

  1. Pingback: CASO BAR ESPAÑA. TRABAJO REUNIDO. BASTANTE COMPLETO Y LARGO – ESPAÑOLES LA PATRIA ESTÁ EN PELIGRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s