EEUU/Irán/terrorismo

Ayatolá Makarem Critica la Inhumana Respuesta Estadounidense tras los Ataques Terroristas en Teherán

QOM. (ABNA) – El Ayatolá Makarem Shirazi condenó hoy la respuesta absurda e inhumana de los responsables estadounidenses en relación a los ataques terroristas contra el Parlamento iraní y el mausoleo del Imam Jomeini en sur de Teherán la semana pasada.

Según la Agencia Noticiosa de Ahlul Bait (ABNA) – Durante una reunión local, Makarem Shirazi aseguró que el odio de la nación iraní hacia EEUU hoy es mayor que nunca.

El gran Ayatolá también describió los ataques terroristas simultáneos que asesinaron a 17 personas e hirieron a otras 52 el pasado 7 de junio como un lamentable suceso.

En relación a los numerosos mensajes de condolencias remitidos a Irán por un gran número de países tras los recientes ataques terroristas, el Ayatolá Makarem Shirazi criticó con contundencia a varias autoridades estadounidenses que describieron los atentados como positivos, manifestando su felicidad por el trágico acontecimiento.

Daesh se responsabilizó de los mortales ataques en Teherán.

 

Fuente: http://es.abna24.com/news/titulares/ayatola-makarem-critica-la-inhumana-respuesta-estadounidense-tras-los-ataques-terroristas-en-teheran_836414.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s