Siria

Senador Black: Assad ganaría unas elecciones por el 90% de votos

El senador estatal de Virginia Richard Black ha señalado, citando fuentes de inteligencia estadounidenses, que el presidente sirio, Bashar Assad, obtendría el 90 por ciento de los votos en el país si unas elecciones se celebraran en un futuro cercano.

Black señaló que el presidente sirio, Bashar Assad, recibiría el 90 por ciento de los votos si se realizaran elecciones en ese momento en base a la información recabada recientemente por la Inteligencia norteamericana, informó Sputnik.

“Conozco gente que recoge inteligencia sobre Siria … y varias cosas interesantes salen de los informes que he visto”, señaló Black. “En este momento, yo diría que si pudieran celebrar elecciones en Siria … el presidente Assad probablemente sería reelegido con el 90% de los votos y eso incluye las áreas ocupadas por los terroristas”.

Black se reunió personalmente con Assad durante una visita a Siria en abril de 2016.

El senador dijo que los datos de inteligencia también revelan que “la gente apoya totalmente al presidente Assad y a la primera dama Asma Assad, que, yo creo, es una de las primeras damas del mundo”.

“Son personas totalmente abnegadas”, agregó el senador. “A diferencia de muchos líderes del mundo, no son avariciosos, no acaparan la riqueza nacional y se están sacrificando por el futuro de su nación. Es por ello que la gente los aprecia”.

Él dijo que existe una “unidad total” en el seno del Ejército sirio.

“Hay una unidad casi total de las religiones: los cristianos, los alauíes, los sunníes, los shíes, los drusos, todos están luchando juntos para liberar Siria”, explicó.

 

Fuente: http://spanish.almanar.com.lb/95955

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s