Actualidad/españa/Islam/terrorismo

Musulmanes Por la Paz condena los atentados de Barcelona y Cambrils

Bismillahir Rahmanir Rahim.
En el Nombre de Dios, el Compasivo, el Misericordiosísimo.

Desde Musulmanes Por la Paz expresamos nuestra más enérgica condena a los cobardes atentados que han sido perpetrados en Barcelona y Cambrils.

Estos atentados se han saldado con la vida de 14 inocentes y han herido a otras decenas de 34 nacionalidades diferentes de manera despiadada. Esta falta de piedad propia de los terroristas takfiríes ha enlutado a la nación española y ha sumado este país a la lista de países europeos atacados por la brutalidad takfirí desde que comenzó el conflicto sirio.

Queremos recordar que entre las nacionalidades de las víctimas se encuentran la argelina, la marroquí, la egipcia, la kuwaití, la mauritana, la pakistaní y la turca. Recordamos también, dada la necesidad, que las principales víctimas del terrorismo en todo el mundo han sido y siguen siendo los musulmanes, así como quienes están dando sus vidas para luchar contra estas organizaciones criminales en Medio Oriente.

El terrorismo no tiene más razón de ser que la de destruir indiscriminadamente. Podemos enfatizar con seguridad que al terrorismo no le importa la raza, las creencias o el modo de vida de sus víctimas.  Las raíces de esta ideología criminal basada en el odio están ligadas con el takfirismo wahabí y salafista, en ningún caso con el Islam. Condenamos rotundamente el apoyo a estos grupos de asesinos y exigimos medidas serias para acabar con su financiamiento y sustento ideológico.

Estos atentados tienen el objetivo de crear miedo y sospechas sobre los musulmanes, así como de relacionar el Islam con sus actos malvados y justificar medidas intervencionistas en países del Medio Oriente. Pedimos por tanto a los musulmanes de España que se sumen a la condena del terrorismo y a sus bases ideológicas para evitar que tengan éxito los planes de quienes desean la división, la violencia y la guerra.

Finalmente, presentamos nuestras condolencias a las familias de las víctimas y pedimos a Dios que sane a los heridos y les otorgue seguridad y bienestar.

Madrid, 18/08/2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s