Actualidad/Islam/Sionismo

‘La Mayoría de los Problemas del Mundo Musulmán han sido Provocado por los Enemigos, en Particular los Sionistas’

TEHERÁN. (ABNA) – Un alto clérigo iraní ha declarado este viernes que los problemas del mundo del Islam fueron creados por los enemigos, sobre todo los sionistas israelíes.

Según la Agencia Noticiosa de Ahlul Bait (ABNA) – Un alto clérigo iraní ha declarado este viernes que los problemas del mundo del Islam fueron creados por los enemigos, sobre todo los sionistas israelíes.

“La cuestión de seguridad, derramamiento de sangre de los musulmanes y dificultades económicas se encuentran entre los problemas que fueron creados por los enemigos y sionistas”, ha dicho el Imam del rezo colectivo de Eid al-Adha, el Ayatolá Mohamad Emami Kashani.

Tras asegurar que el imperialismo ha creado muchas corrupciones en el mundo actual, ha pedido a los Gobiernos y autoridades de los países musulmanes que presten más atención a la seguridad de sus países e intereses de sus respectivas naciones.

A continuación, se ha referido al mensaje del Líder de la Revolución Islámica de Irán, el Ayatolá Seyed Ali Jamenei, emitido ayer jueves tras la ceremonia del ‘rechazo a los ateos’, para después reiterar que tal como exigió el Líder, se debe estar consciente de los complots de enemigos.

Además, se ha dirigido a los pueblos musulmanes de todo el mundo y les ha exhortado a exigir el cumplimiento de sus demandas a sus respectivos Gobiernos, sobre todo con respecto a sus derechos y la seguridad de sus ciudades y países.

Asimismo, ha reclamado a las élites de cada sociedad musulmana a esforzarse para encontrar una solución con el fin de salir de la ocupación de Palestina por parte del régimen de Israel, agresión saudí a Yemen y las crisis en Siria, así como otros países de Asia Occidental.

 

Fuente: http://es.abna24.com/news/titulares/%E2%80%98la-mayoria-de-los-problemas-del-mundo-musulman-han-sido-provocado-por-los-enemigos-en-particular-los-sionistas%E2%80%99_851935.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s