Irán/Sionismo

Zarif responde a un ataque de Bibi: Netanyahu ‘desvaría’

El Canciller iraní, Mohamad Yavad Zarif, ofrece un discurso en la 53ª Conferencia de Seguridad de Múnich, sur de Alemania, 19 de febrero de 2017.

El canciller iraní desdeña un ataque verbal del primer ministro israelí en su contra y considera sus comentarios propios del ‘delirio’.

“Netanyahu está desvariando”, así ha respondido este miércoles Mohamad Yavad Zarif a periodistas mientras abandonaba una reunión del Consejo de Ministros en Teherán, la capital iraní.

El premier israelí, Benyamin Netanyahu, muy indignado por un reciente tuit de Zarif en el que reafirmaba el apoyo de toda la nación iraní a los Guardianes de Irán —blanco de nuevos embargos de EE.UU.—, instó el lunes al máximo diplomático persa a eliminar su cuenta de Twitter.

“Hoy en día, los iraníes, niños, niñas, hombres, mujeres, TODOS son el Cuerpo de Guardianes de la República Islámica (CGRI)”, escribió el sábado Zarif en Twitter, asegurando que la nación iraní permanecerá firme en su compromiso de apoyar a esta fuerza élite que defiende el suelo iraní y toda la región de “la agresión y el terrorismo”.

El tuit de Zarif obtuvo más de 5500 “Me gusta” y fue retuiteado casi 950 veces.

Netanyahu está desvariando”, así ha respondido el canciller iraní, Mohamad Yavad Zarif, a periodistas mientras abandonaba una reunión del Consejo de Ministros en Teherán, la capital iraní.

 

Fuente: http://www.hispantv.com/noticias/politica/356879/iran-zarif-responde-netanyahu-cgri

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s