Irán/Islam/Sionismo

Imam Jamenei: “La Promesa Divina de Liberar Palestina se Producirá con Certeza”

TEHERÁN. (ABNA) – El Líder de la Revolución Islámica, el Ayatolá Seyyed Ali Jamenei aseguró que con la resistencia para liberar Palestina, la promesa divina ciertamente se cumplirá.

Según la Agencia Noticiosa de Ahlul Bait (ABNA) – “El deber ineludible e inolvidable de (salvar) Palestina recae sobre los hombros de todo el mundo musulmán”, destacó el Ayatolá Jamenei en un mensaje difundido a la audiencia de la Unión Internacional de Eruditos de la Resistencia con motivo de su congreso.

El Líder subrayó la necesidad de utilizar “diferentes métodos” en la lucha contra el régimen sionista usurpador.

El texto completo del mensaje del Ayatolá Jamenei fue el siguiente: 

En el Nombre de Dios, el Más Compasivo, el Más Misericordioso

Respetado erudito, su eminencia Sheij Maher Hamud, respetado presidente de la Unión Internacional de Eruditos de la Resistencia.

La paz sea contigo y con todos los respetables participantes en esta conferencia. El peso y la responsabilidad inolvidable de Palestina recaen sobre los hombros de todo el mundo musulmán.

Indudablemente, las élites académicas, los clérigos y los políticos, así como las autoridades de los países musulmanes soportan la parte más pesada de esa responsabilidad; esta es una Resistencia sagrada que concluirá positivamente. La promesa Divina garantiza la victoria definitiva de la resistencia.

Su congreso de hoy representa una parte de este amplio movimiento popular. Que Dios le ayude a tener éxito en este camino. Recomiendo a todo el mundo que siente la importancia de esa gran responsabilidad, que continúen los diferentes métodos de lucha contra el régimen sionista usurpador.

 

Fuente: http://es.abna24.com/news/titulares/imam-jamenei-%E2%80%9Cla-promesa-divina-de-liberar-palestina-se-producira-con-certeza%E2%80%9D_863893.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s