Iraq/Irán/Siria/terrorismo

General Suleimani Felicita a Líder Supremo Iraní por el Fin de la Hegemonía de DAESH

TEHERÁN. (ABNA) – El jefe de la Fuerza de Al Quds en la Guardia Revolucionaria de Irán felicitó al Líder Supremo de la Revolución Islámica de Irán Ayatolá Sayyed Ali Jamenei con motivo del fin de la “hierba mala” DAESH, señalando todos los crímenes de DAESH, según reconoció el propio presidente norteamericano han sido cometidas por planificación y ejecución de dirigentes y organizaciones vinculadas con Estados Unidos.

Según la Agencia Noticiosa de Ahlul Bait (ABNA) – Suleimani indicó que las pérdidas causadas por DAESH alcanzaron los 500 mil millones de dólares.

Suleimani dijo al máximo guía de la Revolución Iraní, “como soldado encargado por parte suya en este campo de batalla, y después de liberar Al Bukamal, le anunció el fin de la hegemonía de la maldecida “hierba mala” Daesh.

Así mismo Suleimani señaló que “todos los crímenes de DAESH, según reconoció el propio presidente norteamericano han sido cometidas por planificación y ejecución de dirigentes y organizaciones vinculadas con Estados Unidos”.

Suleimani aseguró que gracias a Dios y a la sabia dirección de Imam Jamenei y Ayatolá Sistani y a la firmeza de los gobiernos iraquí y sirio y sus ejércitos y Al Hashd Al Shaabi y Hezbolá, ha sido posible derrotar a esta tenebrosa conspiración.

Según Suleimani, las pérdidas causadas por DAESH alcanzaron los 500 mil millones de dólares.

Las informaciones que fueron recibidas por Al Mayadeen recientemente aseguran que el General Suleimani ha dirigido y supervisado personalmente las operaciones militares desde el centro de operaciones de los aliados del Eje de la Resistencia en la batalla de liberar a Al Bu-Kamal.

El general de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria, Qasem Suleimani, declaró la victoria sobre el grupo terrorista Daesh en Irak y Siria.

Daesh había logrado en tres años apoderarse de vastas zonas de Irak y Siria e intentó extender su dominio a África del Norte, en particular a Libia, pero últimamente los territorios bajo su control se van reduciendo, los terroristas han perdido todos sus baluartes en Siria e Irak y están prácticamente derrotados en estos países como Estado Islámico, aunque quedan bolsillos en algunos pueblos fronterizos.

Fuente: http://es.abna24.com/news/titulares/general-suleimani-felicita-a-lider-supremo-irani-por-el-fin-de-la-hegemonia-de-daesh_868322.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s