arabia saudi/Yemen

“Muftíes Saudíes Promueven la Guerra contra los Musulmanes en Yemen y la Prohíben contra los sionistas Ocupantes de Palestina”

SANAA. (ABNA) – El líder del movimiento popular yemení Ansarulá denunció la guerra de la coalición saudí contra Yemen y su negativa a enfrentarse a Israel.

Según la Agencia Noticiosa de Ahlul Bait (ABNA) – Sayyed Abdul Malik al-Huzi lamentó que los muftíes saudíes emitieran una fatwa (edicto religioso) de luchar contra el pueblo musulmán de Yemen, mientras prohíben la guerra contra el régimen sionista ocupante de Palestina.

En un discurso ofrecido con motivo del aniversario del natalicio del Profeta del Islam, Muhammad (Bpd), Al-Huzi condenó el acercamiento del régimen de Riad al de Tel Aviv.

Reprobó a las autoridades saudíes que permitan a los sionistas ingresar en la Mezquita Al-Nabawi y ensuciar este sagrado sitio, en momentos en los que a muchos musulmanes se les deniega la entrada a este importante lugar religioso.

El líder yemení llamó a la nación a participar este jueves en un gran evento en Sanaa, para celebrar el aniversario del nacimiento del Profeta del Islam (Bpd) y también reafirmar su repudio a la guerra de la coalición saudí.

 

Fuente: http://es.abna24.com/news/titulares/lider-huzi-mufties-saudies-promueven-la-guerra-contra-los-musulmanes-en-yemen-y-la-prohiben-contra-los-sionistas-ocupantes-de-palestina_870303.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s