EEUU/Irán/Nuevo Orden Mundial/Sionismo

El Liderazgo Religioso de Irán Respalda las Demandas Legítimas del Pueblo

QOM. (ABNA) – El clérigo iraní de alto rango «Ayatolá Nuri-Hamadani» instó a los funcionarios del país a servir a la nación y dijo que los líderes religiosos apoyan las demandas legítimas del pueblo.

Según la Agencia Noticiosa de Ahlul Bait (ABNA) –  Hablando en una reunión con una serie de altos funcionarios de la Fuerza de Aplicación de la Ley en la ciudad central de Qom el sábado, el Ayatolá Hosein Nuri-Hamadani señaló los recientes aumentos de precios y los problemas económicos del país y dijo que los funcionarios deberían servir a la gente, que ha luchado para proteger la Revolución Islámica de 1979, y satisfacer las demandas de los pueblos.

La reverenciada fuente de emulación advirtió además contra las recientes protestas en varias ciudades de Irán y dijo recientemente que algunos movimientos se han formado y que el enemigo ha depositado sus esperanzas en los movimientos.

El clérigo también instó al pueblo iraní a permanecer alerta y a no permitir que algunos de los elementos contrarrevolucionarios, que son títeres del enemigo, entren con ellos y usen las protestas contra el país.

Las declaraciones se produjeron después de que se organizaron manifestaciones de protesta en algunas ciudades iraníes por el alto costo de la vida y los problemas económicos.

Después de las manifestaciones civiles pacíficas, los medios de comunicación occidentales trataron de retratar las protestas como un levantamiento político contra el sistema.

Funcionarios iraníes sostienen que las personas tienen derecho a organizar protestas para expresar sus opiniones, siempre que los mítines cumplan con las condiciones legales.

 

Fuente: http://es.abna24.com/news/titulares/el-liderazgo-religioso-de-iran-respalda-las-demandas-legitimas-del-pueblo_875343.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s