Irán/Sionismo

Ayudar a la Nación Palestina es un Deber Humanitario y Moral/El Régimen sionista es una Permanente Amenaza a la Seguridad Mundial

Ayudar a la Nación Palestina es un Deber Humanitario y Moral/El Régimen sionista es una Permanente Amenaza a la Seguridad Mundia

TEHERÁN. (ABNA) – El presidente del Consejo de Shura iraní, Ali Lariyani, advirtió que Israel es un problema de seguridad para todos los países de la región, y si no se enfrenta, seguirá avanzando.

Según la Agencia Noticiosa de Ahlul Bait (ABNA) – Señaló que el ente sionista no para de llevar acabo los asesinatos, pero los servicios de seguridad iraníes revelaron esto.El régimen de Israel inoportuna constantemente la seguridad nacional de otros países porque no ha logrado materializar el nefasto sueño de un Israel desde el Nilo hasta el Éufrates, indicó.Durante su intervención en la VIII Conferencia “Gaza, Símbolo de la Resistencia”, Lariyani recordó a los científicos nucleares iraníes asesinados por agentes israelíes, cada uno de los cuales, a su juicio, constituía un “pilar” para el país persa.

Señaló que el régimen de Tel Aviv siempre busca asesinar a personajes destacados de la región para dañar el sector económico de los Estados y socavar la seguridad nacional de los países.

En cuanto al apoyo que brinda Teherán a los palestinos ante la ocupación israelí, el presidente del Parlamento iraní enfatizó que ayudar a esa nación supone un deber islámico, humanitario y moral para impedir que se repita dicha práctica en otras naciones.

También denunció que Occidente trata de mantener la región de Asia Occidental bajo un caos y un conflicto permanentes en un intento por “desgastar” la fuerza de los países islámicos y allanar el terreno para que este régimen usurpador actúe..

 

Fuente: http://es.abna24.com/news/titulares/ayudar-a-la-nacion-palestina-es-un-deber-humanitario-y-moral-el-regimen-sionista-es-una-permanente-amenaza-a-la-seguridad-mundial_879050.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s