Irán/Sionismo

Comandante del GCRI: El régimen sionista de Israel no sobrevivirá

Teherán, 15 de febrero de 2018, IRNA – Hay claros indicios que sugieren que el régimen sionista de Israel no sobrevivirá, auguró el jueves un destacado comandante del CGRI.

Durante su intervención en la conferencia celebrada en la capital iraní en conmemoración del décimo aniversario del martirio de Imad Mughniyeh, un importante combatiente del Hezbolá libanés, el comandante de la Fuerza Quds del Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica de Irán (CGRI), el general de división Qassem Soleimani, declaró: “Nunca olvidamos, y no dormimos sin pensar en los enemigos”.

“Las conductas del régimen sionista demuestran que no durará, ya que no hay señales que indiquen su supervivencia”, afirmó.

A la conferencia asistieron algunas personalidades prominentes del mundo musulmán, incluido Nabil Qaouk, miembro y secretario adjunto del consejo ejecutivo de Hezbolá.

Durante el evento fue entregado el premio anual de la conferencia a la familia del luchador libanés.

Mughniyeh fue asesinado el 12 de febrero de 2008 tras la explosión de un coche bomba que fue detonado cuando se encontraba en el barrio de Kafr Sousa de Damasco, la capital siria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s