EEUU/Irán/Nuevo Orden Mundial/Sionismo/Siria/terrorismo

Imam Jameneí Denuncia Apoyo de Países Occidentales a Terroristas de Daesh

Imam Jameneí Denuncia Apoyo de Países Occidentales a Terroristas de Daesh

TEHERÁN. (ABNA) – El Líder Supremo de la Revolución Islámica iraní, el Ayatolá Seyed Ali Jameneí, ha denunciado el apoyo que ofrecen los países de Occidente a la banda takfirí DAESH.

Según la Agencia Noticiosa Ahlul Bait (ABNA) – En una reunión con altos funcionarios del Poder Judicial del país persa, el Líder de la Revolución Islámica de Irán ha criticado que el comportamiento de los occidentales durante los últimos años en varios países de la región, incluyendo Siria y Myanmar, demuestra las mentiras que dicen los reclamadores de los derechos humanos.“Durante estos años, la actuación de los occidentales para apoyar a Daesh y su comportamiento en Siria, Myanmar y otras regiones demuestra las repetidas mentiras de los reclamadores de los derechos humanos”, ha dicho.

Al mismo tiempo, el ayatolá Jamenei ha enfatizado que en materia de los derechos humanos, la República Islámica se enfrenta a “los criminales occidentales”.

 

Fuente: http://es.abna24.com/news/titulares/imam-jamenei-denuncia-apoyo-de-paises-occidentales-a-terroristas-de-daesh_899387.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s