EEUU/Irán/Nuevo Orden Mundial/Palestina/Sionismo/Siria/terrorismo

Al Nuyaba: La “primavera árabe” ha dado paso a la “primavera de la resistencia”

 

 

En 2011, EEUU aprovechó la llamada “primavera árabe” para provocar el colapso de las naciones-estado de Oriente Medio. Siria fue el blanco de ataques. El proyecto estadounidense es ahora un completo fracaso porque la Resistencia ha contrarrestado el plan para Oriente Medio de los norteamericanos y ha dado nacimiento a un nuevo frente contra el expansionismo neocolonial hasta el punto de crear una nueva “primavera de la resistencia”, señaló el secretario general de Harakat Hezbolá al Nuyaba.

En una reunión con la agencia de noticias militares Harbi Press, cercana a la Resistencia, el secretario general de Harakat Hezbolá al Nujaba, Akram al Kaabi, rindió homenaje a los periodistas de guerra que luchan contra las informaciones manipuladas de EEUU y su nefasto proyecto en el frente de los medios.

Los medios pro estadounidenses son los enemigos de la verdad “porque censuran y falsifican la realidad para que nunca contradiga los intereses de Washington. En Oriente Medio, cualquier grupo que da la espalda a los valores, actúa como un asesino a sueldo y difunde el terror, puede beneficiarse del apoyo directo o indirecto de EEUU y el Frente al Nusra es uno de ellos”, reafirmó el secretario general de Al Nuyaba antes de mostrar su agradecimiento al personal de Harbi Press, uno de los pocos medios de comunicación de la región que refleja en tiempo real la verdadera guerra contra el terrorismo.

Él señaló que el propósito de la administración norteamericana es “provocar el desmantelamiento de los países que no se someten a ella y quieren preservar su independencia”.

La “primavera árabe” fue desviada de sus objetivos principales por los estadounidenses, no solo en el norte de África sino también en Oriente Medio. Pero el eje de la Resistencia ha logrado contrarrestar este vasto plan de aniquilación de los estados de la región y lograr un nuevo despertar de las conciencias musulmanas. A la “primavera árabe” le ha sucedido la “primavera de la resistencia”. De ahí la guerra total que los estadounidenses han declarado a los movimientos que comparten este pensamiento y rechazan cualquier forma de compromiso, ya sea en Palestina (acuerdo del siglo), en Siria o en otro lugar”.

 

Fuente: http://spanish.almanar.com.lb/216581

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s