Sionismo/terrorismo

El Mossad es líder mundial en asesinatos

Publicado un libro que detalla las operaciones del Mossad

 

El servicio secreto israelí es el líder mundial en ejecuciones entre las agencias de espionaje internacionales. Los miembros de esta organización de espionaje e inteligencia han ejecutado a más personas que los agentes de cualquier otro país desde la Segunda Guerra Mundial, y han realizado más de 800 operaciones en la última década, según ha revelado un libro publicado a principios de este año.

El autor de la investigación, Ronen Bergman, realizó 1.000 entrevistas y estudió varios documentos filtrados para arrojar luz sobre el coste humano de los asesinatos de Israel.

Según Bergman, hasta el año 2000, Israel llevó a cabo más de 500 operaciones que resultaron en el asesinato de más de 1.000 personas, incluidos civiles. Durante la Segunda Intifada, Israel realizó 1.000 operaciones más, de las cuales 168 culminaron con éxito para sus objetivos.

Leer: Israel intercepta la Flotilla de la Libertad y detiene a sus tripulantes

Desde entonces, se han realizado unas 800 operaciones contra objetivos civiles y militares de Hamás en la Franja de Gaza y en el extranjero, agrega el estudio.

Los entrevistados por Bergman le dijeron que en cinco ocasiones en 1982, el entonces ministro de Defensa de Israel, Ariel Sharon, contempló derribar aviones civiles cuando descubrió que el líder palestino Yasser Arafat podría estar a bordo. En cada ocasión, el ejército israelí se negó a obedecer esa orden.

 

Fuente: https://www.monitordeoriente.com/20180731-el-mossad-es-lider-mundial-en-asesinatos/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s