Actualidad

El régimen sionista de Israel califica de “terrorista” al canal de televisión palestino Al Aqsa

El Gobierno israelí incluyó al canal de televisión palestino Al Aqsa TV, vinculado al movimiento islamista Hamás, en la lista de organizaciones terroristas, según informó la oficina del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, en un comunicado.

El mandatario firmó esta orden “amparado en legislación antiterrorista [israelí]” por recomendación del Servicio de Seguridad Interna de Israel, Shin Bet, el Ministerio de Defensa.

“Israel” acusa a Al Aqsa TV de reclutar a palestinos para Hamás, que controla Gaza desde el 2007, y de transmitir mensajes desde este territorio a palestinos de Cisjordania para que cometan ataques.

Según el Shin Bet, presentadores y periodistas de Al Aqsa TV pasan “mensajes ocultos” con instrucciones a través del canal de televisión a personas supuestamente reclutadas en Cisjordania y Jerusalén este, para cometer ataques contra Israel.

Las “fuerzas israelíes” bombardearon la sede del canal en noviembre de 2018 y Al Aqsa TV anunció en diciembre que ponía fin a sus emisiones a causa de una grave situación económica. No obstante, posteriormente la cadena declaró que seguiría en funcionamiento y denunciando el terrorismo de Entidad sionista.

https://spanish.almanar.com.lb/295209

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s