Actualidad

¿Qué harán los ciudadanos estadounidenses cuando descubran que su gobierno creó ISIS?



Scott Bennett es un Oficial de Operaciones Especiales del Ejército de los EE. UU. Y un analista global de guerra psicológica y contraterrorismo. Ha desarrollado y administrado teorías, productos y operaciones de guerra psicológica para el Comando de Operaciones Especiales de los EE. UU., El Comando Central de los EE. UU., El Coordinador del Departamento de Estado para el Contraterrorismo y otras agencias gubernamentales. Sirvió en la Administración de GW Bush de 2003 a 2008, y fue investigador de ciencias sociales en la Fundación Heritage. Ha escrito extensamente sobre las actividades de vigilancia de la comunidad de inteligencia abordadas. Su formación académica incluye una Licenciatura en Ciencias en Publicidad y Menores Españoles de la Universidad Estatal de San José en California, una Maestría en Artes en Negocios Internacionales y Políticas Públicas de la Universidad George Mason en Virginia, y un doctorado. (ABD) en Teoría Política de la Universidad Católica de América en Washington DC En una entrevista exclusiva con Khamenei.ir, el Sr. Bennet arroja luz sobre la ofensiva de Mosul contra ISIS. El siguiente es el texto completo de la entrevista realizada hace tres años, el 18 de octubre del 2016.

¿Puedes contarnos sobre el significado de la ofensiva de Mosul?

El significado de la ofensiva de Mosul es multidimensional. Es la expresión viva de los valores y deseos fundamentales de Irak para sí mismo como país, como pueblo y para el mundo. Es una manifestación de la convicción de Irak de que la tensión ISIS / Al Qaeda / DAESH del extremismo Wahhabi-Takfiri NO es un reflejo del Islam, es una perversión de la vida y las enseñanzas del Profeta Mohammed (la paz sea con él) y es una enfermedad político-social que debe ser confinado y destruido para proteger la vida humana.

La ofensiva de Mosul por parte de Irak es un signo de su compromiso de proteger a sus pueblos y personas de los invasores extranjeros, y una declaración de los líderes iraquíes de que no entregará una pulgada de su territorio a ISIS, Turquía o Estados Unidos, o a cualquier otra nación.

¿Qué llevó a la formación de una fuerza iraquí total para liberar al Mosul?

Mosul había sido invadido por mercenarios Wahhabi, el ISIS, obsesionados con dominar la región con un código de conducta tiránico e implacable (ISIS afirma falsamente que está guiado por el Islam), y la gente gritó de agonía, miedo y desesperanza bajo este mal. Las mujeres fueron violadas y esclavizadas, los niños decapitados y lavados el cerebro, y los hombres asesinados, todo porque no fueron considerados tan islámicos o piadosos o religiosamente puros como los invasores de ISIS. Por supuesto, esto también es una gran hipocresía, ya que los combatientes takfiri del ISIS están constantemente ingiriendo Captagon (droga suministrada por saudis, la CIA de EE. UU. y el Mossad) y otras drogas para animar sus acciones sangrientas. Este sufrimiento, que por cierto fue financiado y alentado por Arabia Saudita, Israel, los Estados Unidos y las naciones europeas, provocó un gran grito del pueblo de Mosul:

Los iraquíes saben que la ciudad de Mosul debe ser reclamada por las fuerzas iraquíes, no por fuerzas militares extranjeras, para proteger y fortalecer el honor de Irak como nación y como fuerza militar para ser respetada.

El ejército iraquí, por lo tanto, se ha reunido y organizado y está liderando el ataque completo para liberar a Mosul, liberar al pueblo y, finalmente, liberar al mundo de los extremistas del ISIS Wahhabi-Takfiríes.


¿Por qué el gobierno de los Estados Unidos insiste en tener un papel positivo en la ofensiva de Mosul?

Los Estados Unidos tienen una historia en la región que debe ser reexaminada y utilizada para estructurar cualquier explicación de sus acciones y políticas con respecto a Irak, ISIS, Siria, Irán, Arabia Saudita, etc.

En resumen, los Estados Unidos se asociaron con Arabia Saudita a principios de siglo y acordaron proteger a la familia Al-Saud y mantenerlos en el poder como los gobernantes de Arabia, esencialmente. Los Estados Unidos hicieron esto a cambio de que la Casa Saud usara dólares estadounidenses como el ingreso de petróleo y moneda de reserva, y para comprar sistemas de armas de los Estados Unidos, que utilizaron para librar una guerra contra sus competidores y expandir el wahabismo.

Esta relación entre los Estados Unidos y la Casa de Saud nunca ha cambiado y continúa hasta hoy. Estados Unidos ha apoyado a Arabia Saudita y otras naciones del Golfo Pérsico en el fomento de disturbios civiles, guerras e invasión extranjera a Siria más recientemente, con el fin de destituir al Presidente Assad y eventualmente debilitar a Irán, al eliminar a su aliado sirio. Turquía también ha contribuido a esta política de eliminación de Assad, y también lo ha hecho Europa, todos tomando sus directrices del Departamento de Estado de los EE. UU. la CIA y el Departamento de Defensa.

Sin embargo, la situación ha cambiado de varias maneras, y como resultado del movimiento iraquí para liberar a Mosul, Estados Unidos se ve obligado a elegir un bando: contra Irak o contra ISIS. El gobierno de los Estados Unidos bajo la administración de Obama sabe que el pueblo estadounidense se indignaría si descubriera que Estados Unidos estaba defendiendo abiertamente a los combatientes de ISIS que los militares estadounidenses y los funcionarios del Congreso habían calificado de “enemigos de Estados Unidos”.

Por esta razón, Estados Unidos optó de mala gana por el lado de Irak y está desesperado por tratar de aparecer como un líder en el contraataque, no en beneficio de Irak o del mundo, sino para obtener acceso a la inteligencia e incluso brindar protección indirecta y soporte a ISIS para que aún puedan ser utilizados por los EE. UU. en su plan para eliminar Assad (que nunca ha cambiado desde 2008).

La verdad es que Irak no debe compartir demasiada información, ni invitar a los Estados Unidos a “ayudar”, a planificar o a ejecutar la misión, ya que sólo debilitará y corromperá la eficiencia de las operaciones iraquíes. Solo se puede confiar en que Rusia e Irán ayuden a Irak de manera honesta y efectiva a atacar y destruir a los mercenarios de ISIS, ya que son los únicos países que los odian y no los han usado en operaciones secretas militares anteriores, como los EE. UU. lo hizo en la década de 1980 contra Rusia en Afganistán.

¿Cómo analiza la postura turca que reclama el derecho a participar en la ofensiva de Mosul?

El reclamo turco de tener derecho a participar en la ofensiva de Mosul es un reclamo deshonesto, ya que Turquía ha estado financiando las fuerzas de ISIS a través del contrabando de petróleo y otras operaciones de tráfico de personas en Siria. Rusia ha expuesto esto, y el presidente Vladimir Putin ha mostrado claramente los informes de la inteligencia rusa que evidencia a los estados de Turquía, Arabia Saudita, Israelí, Golfo Pérsico y Estados Unidos a través de bancos suizos como el Union Bank of Switzerland, que también fue confirmado por los cables de WikiLeaks de la Agencia de Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos y la Agencia Central de Inteligencia, y el MI6 de Gran Bretaña.

La verdadera agenda de Turquía es forjar un área de Irak que pueda usar para atacar a los kurdos y confiscar tierras pertenecientes a Irak y Siria, todo en nombre de “contrarrestar a ISIS”. Convenientemente, Turquía ha ignorado totalmente los llamamientos de los líderes iraquíes para abandonan su país y, en cambio, se han posicionado para proporcionar una ruta de escape para que las fuerzas del ISIS puedan escapar de las fuerzas iraquíes.

El primer ministro iraquí advirtió a ciertos países, especialmente Arabia Saudita, sobre los posibles resultados de apoyar a DAESH por su propia seguridad. ¿Qué opinas de eso?

Sin duda, en cuestión de meses, Daesh será expulsado de Irak y Siria y se verá obligado a regresar a sus propias naciones wahabíes, como Arabia Saudita, gracias en gran parte a la alianza Rusia-Irán-China contra el ISIS. Esto a su vez causará una interrupción creciente dentro de Arabia Saudita y otras naciones del Golfo Pérsico como Qatar, Kuwait, Jordania, Egipto y Libia, y también Europa. La operación militar iraquí será implacablemente eficiente para limpiar la tierra de Mosul de la enfermedad del ISIS quien, a su vez, se retraerá e intentará escapar hacia las naciones del Golfo Pérsico para reagruparse y reexaminar sus opciones a largo plazo. Grandes cantidades pueden incluso tratar de viajar a Europa, más específicamente a Alemania, como “refugiados”, pero la creciente hostilidad en Europa por la violencia y el malestar social que se está desarrollando como resultado de la mezcla forzada de las culturas y los pueblos de Europa y Medio Oriente puede causar una guerra civil y una reacción violenta de derecha contra toda la inmigración. Irónicamente, esto también puede resultar en el fin inmediato de todos los bombardeos y ataques militares contra Assad e Irán y Rusia, ya que se están convirtiendo rápidamente en la única fuerza estabilizadora en el Medio Oriente.

Hay informes que afirman que EE. UU. Está involucrado en trasladar a los terroristas de DAESH de Irak a Siria y Afganistán; ¿Qué piensas?

Lamentablemente, el gobierno de los Estados Unidos ha seguido durante mucho tiempo las políticas suicidas de la CIA y el Departamento de Estado con respecto al reclutamiento, la manipulación y el despliegue de los radicales extremistas Wahabis, en gran parte debido a los dictados israelíes-sionistas. La ignorancia de larga data de creer que los radicales Wahhabi Takfiríes pueden ser controlados y movilizados para atacar a los enemigos de los EE. UU. o para apoyar las políticas de los EE. UU. es una fantasía que ha degenerado constantemente en una pesadilla. La realidad es que, alentando, financiando y ayudando a las actividades de los radicales de DAESH, los Estados Unidos ponen en peligro a su propio pueblo y a los de sus aliados, así como a la destrucción de las instituciones de restricción y control que Oriente Medio ha desarrollado y refinado desde el 7º. Siglo. La candidata presidencial demócrata estadounidense Hillary Clinton quiere continuar esta política, e incluso expandirlo a Irán y a cualquier otra nación que compita con la hegemonía de los Estados Unidos por los recursos y la información. Esto sería desastroso. Sin embargo, el tiempo dirá si se pondrá fin a la política imprudente y asesina que los globalistas neoconservadores han estado persiguiendo con los sionistas israelíes desde los ataques de falsa bandera del 11 de septiembre de 2001 contra Nueva York y el Pentágono. .

http://english.khamenei.ir/news/4243/What-will-U-S-citizens-do-when-they-discover-their-govt-created. 18 de octubre del 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s