Actualidad/Siria

Rusia: Algunos corresponsales extranjeros han filmado ya imágenes de otro falso ataque químico en Siria

“Según la información recibida por el Centro Ruso para la Reconciliación de las Partes en Conflicto en las cercanías de la localidad de Morek, provincia de Hama, un grupo de corresponsales de medios extranjeros filmaron un vídeo de la “muerte” de una familia siria debido al “uso de armas químicas por las fuerzas del gobierno sirio”, dijo.

Esta no es la primera vez que aparece información sobre falsificaciones de vídeos sobre supuestos ataques químicos en Siria.

Por ejemplo, el 13 de febrero, el productor de la BBC a cargo de Siria, Riam Dalati, dijo que las imágenes filmadas en un hospital después del ataque con cloro del 7 de abril de 2018 en Duma eran una falsificación de los Cascos Blancos.

Recordemos que el embajador ruso ante la ONU, Vassili Nebenzia, anunció a fines de marzo que los extremistas sirios, en cooperación con los Cascos Blancos, estaban preparando nuevas simulaciones de ataques químicos en suelo sirio.

https://www.annurtv.com/nota/54613-siria-rusia-algunos-corresponsales-extranjeros-han-filmado-ya-imagenes-de-otro-falso-ataque-quimico-en-siria.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s