Actualidad

Los saudíes silencian a la ONU con dinero y matan niños yemenís

18 de mayo de 2019

Por Seyyed Ali Jamenei

La guerra en Yemen es una guerra política, no religiosa. Afirman falsamente que el problema es sobre los chiítas y los sunitas, aunque este no es el caso. Algunas de esas personas que están perdiendo a sus hijos, mujeres, bebés y sus hospitales y escuelas en Yemen bajo el bombardeo de los saudíes son Shafi’i y algunos de ellos son Zaidi. Entonces, el problema no es sobre los chiítas y los sunitas. El conflicto es un conflicto político, el conflicto entre políticas. Hoy en día, están creando tal situación en la región.Fueron ellos los que crearon la discordia.
Hoy en día, la gente de Yemen está realmente oprimida. Están destruyendo un país solo por algunos objetivos arrogantes y políticos que se persiguen de manera insensata. Podrían haber perseguido los objetivos políticos de una manera diferente, pero los están persiguiendo tontamente. Los eventos de Yemen y muchos otros eventos en el mundo del Islam, en Pakistán, Afganistán y otros países similares, son realmente dolorosos para nosotros. Y estos eventos son demasiados y son realmente dolorosos. El mundo del Islam debería curar tales problemas con vigilancia y previsión.
Ago 17, 2015

¿Por qué deberían los gobernantes islámicos seguir a los Estados Unidos en dos acciones criminales que lamentablemente han dañado nuestra región? Una es la acción criminal contra los palestinos y el importante tema de Palestina, y la otra es la acción criminal contra Yemen.Deben estar seguros de que la victoria pertenece al pueblo de Palestina y al pueblo de Yemen y que los Estados Unidos y sus cohortes serán derrotados en este asunto […]
Hoy, el pueblo de Yemen está soportando las torturas más duras del gobierno saudí, sus seguidores y los Estados Unidos, su principal partidario, ¡pero debe saber que los pueblos de Yemen y Ansarullah sin duda saldrán victoriosos!No serán derrotados.
25 de noviembre de 2018

Ellos [la coalición liderada por Arabia Saudita] están bombardeando constantemente un país. Y no están bombardeando sus centros militares, sino que están bombardeando sus mercados, hospitales, plazas públicas y escuelas, y las casas y reuniones de la gente. Este no es un evento menor, sino que es un crimen muy grave.No entienden lo que son el mes de Ramadán y el mes de haraam y no diferencian entre niños y adultos. ¡Han asesinado a tantos niños! Bueno, este también es un delito grave que, lamentablemente, ha sido cometido por el gobierno saudí. Sin embargo, lo han hecho con el apoyo de Estados Unidos, con su aprobación y con sus armas, las armas y municiones que son de Estados Unidos.
Son ellos quienes les proporcionan todos los recursos. Incluso cuando las Naciones Unidas quieren decir algo al respecto, se callan […] con dinero, amenazas y presión. Este pobre e infame Secretario General de las Naciones Unidas reconoció que han ejercido presión sobre él.Bueno, si te presionaron y no puedes cumplir con tu deber, ¿por qué no renuncias? ¿Por qué te quedas allí y traicionas a la humanidad? ¡Esto es traicionar a la humanidad! América está involucrada en este asunto también.
1 de agosto de 2016

Yemen está siendo bombardeado […] La gente está siendo bombardeada, varios lugares están siendo bombardeados y los mercados están siendo bombardeados: toda la infraestructura del país está siendo bombardeada. ¿Por quién? Por los aliados de Estados Unidos que tienen su aprobación. Son los norteamericanos quienes les proporcionan armas. Son ellos quienes los ayudan. Ellos miran la escena deliciosamente; No plantean la menor objeción; No muestres un indicio del más leve ceño fruncido en sus caras.Por supuesto, hay algunas personas entre ellos, por ejemplo, escritores, que hacen algunas objeciones, pero la administración de los Estados Unidos no les presta ninguna atención en absoluto.
8 de febrero de 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s