Actualidad/Siria

Ejército sirio intensifica ataques y elimina a decenas de terroristas en Hama, Idlib y Alepo

El Ejército sirio continua acosando a los terroristas en las provincias de Idlib (noroeste), Hama (centro-oeste) y Alepo (noroeste). En distintas operaciones militares las tropas sirias eliminaron a decenas de extremistas durante las últimas 24 horas.

En el campo norteño de Hama, las unidades de artillería sirias destruyeron el viernes lanzacohetes y reductos del grupo terrorista Frente al Nusra y otras células afines en las cercanías de los poblados de Kaferzita y Al Latamine, según informó la agencia siria SANA.

Además, precisó que como consecuencia de estas acciones militares, “numerosos terroristas” murieron y muchos más resultaron heridos, mientras detalló que el arsenal bélico de los extremistas quedó destruido por completo.

En el sur de Iblib, “una lluvia de misiles lanzados por el Ejército destruyó una columna de vehículos artillados y eliminó a numerosos elementos de Al Nusra en las cercanías de la montaña Al Arbain y el pueblo de Al Mastuma”, añadió la agencia de noticias.

Por otra parte, la Fuerza Aérea de Siria bombardeó un centro militar de la alianza llamada “Hayat Tahrir Al-Sham, vinculada al Frente al Nusra en el oeste de Alepo.

La referida instalación quedó en escombros, mientras al menos tres camionetas y un vehículo blindado fueron destruidos, agregó el informe.

Las fuerzas sirias han intensificado recientemente sus ataques aéreos después de ofensivas realizadas por los terroristas que causaron muertes a civiles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s