Actualidad/Irán

Condolencias de Seyyed Hassan Nasralá

3 de enero 2020

Seyyed Hassan Nasralá, presentó sus y condolencias por el martirio del jefe de la Fuerza Al Quds de los Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI), el general Qassem Soleimani, y el número dos del Hashid al Shaabi, Abu Mahdi al Mohandes:

“El querido hermano y gran jefe Hach Qassem Soleimani, ha visto cumplirse sus esperanzas y otorgados sus últimos deseos . Recibió la honorable medalla de martirio para convertirse con mérito en el maestro de mártires del Eje de la Resistencia.
Presento ante su excelencia, nuestro Imam, el Señor de los Tiempos, que Dios Todopoderoso acelere su reaparición, a Su Eminencia el comandante e imam Gran Ayatolá Ali Jamenei, a nuestros grandes referentes, a nuestros queridos hermanos los líderes de la República Islámica de Irán, en particular a los líderes de los Guardianes de la Revolución Islámica y al gran pueblo iraní resistente, sin olvidar a la honorable familia del Hach, mi más sinceras condolencias por la pérdida de este valiente y emprendedor comandante, este modelo y tierno padre de todos los combatientes de la resistencia y muyahidines de nuestra región.

Bendito sea su martirio. Lo envidio por este gran martirio y este feliz final de la vida que está inscrito en la escuela de Hussein y Zaynab, la paz sea con ellos.

Así es como vemos la escena y la situación. En cuanto a nosotros, que nos quedamos detrás de él, seguiremos su camino, trabajaremos día y noche para lograr sus objetivos y llevaremos su estandarte en todas los campos y frentes.

Con la bendición de su sangre pura, las victorias del Eje de Resistencia se amplificarán aún más del mismo modo que este se vio fortalecido por su presencia continua y su lucha implacable.

El castigo justo a los asesinos criminales, que son los peores malvados de este mundo, será la responsabilidad y el deber de todos los luchadores de la resistencia y muyahidines en todo el mundo.

Con este gran crimen, los asesinos estadounidenses, si Dios quiere, no podrán lograr ninguno de sus objetivos. Por el contrario, todos los objetivos del Hach Qassem se lograrán por la grandeza de su alma y su sangre y por los brazos de sus hermanos, sus hijos y estudiantes, que resisten y por los muyahidines de todos los pueblos de nuestra nación, que rechazan la humillación y la sumisión a los arrogantes y tiranos.

Gloria, honor y fama para el gran jefe mártir Hach Qassem Soleimani, que Dios esté satisfecho con él, y para todos los queridos muyahidines que cayeron como mártires con él, en particular el gran jefe mártir Abu Mahdi al Mohandes, que Dios esté satisfecho con él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s